¿Dónde colocar el anuncio de AdSense en mi sitio web?

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Hola foreros, les quería preguntar si colocar el anuncio de adsense en el medio o bueno en la noticia está bien? -> Lady Gaga utiliza cinta adhesiva para moldear su cara - Music Mundial

mas abajito se ve.

Les soy sincero, pues yo realmente casi nunca me he fijado a ver como sacarle mayor provecho (por que me da pereza leer tanto) y bueno ahora me meteré mas al cuento a ver si me va mejor:B pero con lo que hago pues estoy feliz, espero me ayuden :) muchas gracias.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay problema siempre y cuando se pueda diferenciar del texto original, si no te gusta leer pues al menos lee los terminos y condiciones de adsense, busca bien y ten cuidado.

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
si se puede, pero en mi experiencia, da mejores resultados al final, cuando terminan de leer..

...cuidado, tenes 4 anuncios en la misma pagina, el maximo permitido por adsense es de 3, te pueden banear...

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
No hay problema siempre y cuando se pueda diferenciar del texto original, si no te gusta leer pues al menos lee los terminos y condiciones de adsense, busca bien y ten cuidado.

Muchas gracias :)

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 22:53 ----------

si se puede, pero en mi experiencia, da mejores resultados al final, cuando terminan de leer..

...cuidado, tenes 4 anuncios en la misma pagina, el maximo permitido por adsense es de 3, te pueden banear...

Tengo entendido que son 3 de distintos tipos, 3 de uno 3 de otros y 2 de otros :p

Luiks

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Muchas gracias :)

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 22:53 ----------

Tengo entendido que son 3 de distintos tipos, 3 de uno 3 de otros y 2 de otros :p

No amigo, son 3 máximos de todas las formas que existen en adsense... No importa el tamaño, la forma, ni nada. Son 3 máximos.