¿Dónde colocar publicidad en un blog y por qué?

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buena a todos, me gustaría que ustedes que llevan tiempo en SEO me explicaran algo.

Veamos, me recorrido varios sitos de internet, incluido este, buscando donde colocar la publicidad en mi blog.

Todo el mundo recomienda colocarla justo después del titulo del artículo. Mi pregunta es la siguiente:

1.- ¿Por que en ese sitio, recibe mas cliks?
2.- ¿Cual es la medida del banner recomendada para ese sitio?

Bien, otra cuestión... en caso de que ese sea el sitio, ¿cual es la función de colocarla hay?

¿Aprovechar el despiste de los lectores, confundirlos con el artículo y que así hagan click?

Se que eso esta prohibido por adsense , pero sin tapujos, ¿es por eso o por que motivo?

tienes que tomar en cuenta como vez tu un sitio web, por lo general empiezas viendo tu titulo y despues el contenido, rara vez (si es que te llama la atencion) ves los sidebars u otras partes.

En cuanto a las medidas depende mucho del comportamiento de tus usuarios, y donde los coloques, el punto es que debes experimentar, no existen la guia universal de "agan rapido y mas" en internet

y... mientras la publicidad sea diferenciada del contenido no es ilegal, deberias leer las politicas de Adsense en este caso para que estes mejor informado, quizas te den un consejo que para el que lo da no lo penalizan pero tu puedes tener la "mala suerte" de que es penalizable y a ti si te aplican la sancion

Yo mi consejo que te doy es que el banner de arriba (728x90) lo pongas con un anunciante que pague por click, uno por la derecha en el contenido de tamaño cuadrado 336x280 o 300x250 y ya el resto donde tu gustes.

prueba un mes o varias semanas en tu sitio y luego tu decide donde es mejor para tu sitio.

Atrás