¿Dónde, cómo, probar un theme para wordpress?

• Autor Autor Ecoteva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ecoteva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros
Este es prácticamente la repetición de un tema que antes publiqé. Pero por favor NO ME RECOMIENDEN XAMMP. No lo manejo, no lo entiendo.
Quiero crear una web de wordpress (con hosting) pero quiero antes probar algunos themes gratuitos que he encontrado para asegurarme asi si necesito o no comprar un theme.
Me recomendaron una página BIR... BRY... No recuerdo, y también INSTAN WORDPRESS. Éste último lo he descargado pero no tengo ni idea de cómo funcione y todos los tutoriales que encentro están en ingles.
Favor. Gracias.

Busca un host gratis y listo

Si deseas probar un theme con una instalación local de Wordpress y no quieres usar XAMPP entonces usa el que tú mismo has dicho: Instant Wordpress, ya si no lo logras usar es mejor que no intentes ni siquiera comprar un host, así te ahorrarás dinero y tiempo.

Ya he tenido webs antes, pero las mandaba a diseñar, esta vez quiero diseñarla yo, o con el scritp que compre... ya estoy probando con bitnami.

[MENTION=161129]Ecoteva[/MENTION] si piensas usarlo en un hosting, usa este cupón en hostingle 100OFF para el plan inicial, 🙂 lo pruebas y así además provechas a hacernos un feedback

[MENTION=161129]Ecoteva[/MENTION] si piensas usarlo en un hosting, usa este cupón en hostingle 100OFF para el plan inicial, 🙂 lo pruebas y así además provechas a hacernos un feedback

Ya he probado todos los host free que conozco los theme de wordpress no funcionaban, por lo menos los gratuitos que tengo no, en bitnami ya funcionó uno, voy a probar otro más, es para una web xxx k kiero hacer.

Ya he probado todos los host free que conozco los theme de wordpress no funcionaban, por lo menos los gratuitos que tengo no, en bitnami ya funcionó uno, voy a probar otro más, es para una web xxx k kiero hacer.

Este no es gratuito, solo es una promoción 🙂 Prueba intentando, podrás instalar worpdress con el softaculous:encouragement:

En los hostings gratuitos deberías poder instalar y hacer las pruebas que quieras...si estás teniendo dificultades, será porque algo estarás haciendo realmente mal, porque el uso de wordpress es muy sencillo.

Te dejo dos hostings free que van bien para pruebas: https://www.000webhost.com | https://www.freehostia.com

hostinger 🙂

Pues, acá en el foro están ofertas de 3 host gratuitos: Premium Hosting, OneSite y Miweb y los 3 hasta donde se, funcionan bien, ya si no los aprovechas, teniendo todos ellos representantes acá en el foro, pues es tu decisión.