Donde compran fotos

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
pues eso...

donde compran fotos para sus artículos.

Hola amigo Aqui en el foro hay usuarios que hacen fotos y las venden, pero a un no tienes el rango para entrar a la zona de negocios saludos :encouragement:

Lo que puedes hacer es sacar imagenes en google sin copy y editarlas :) tu mismo

Nathbeni

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Puedes intentar comprar fotos con esta pagina shutterstock.com pero es muy caro, al igual que en otras páginas.

No creo que quieras invertir en fotos más de lo que ganas por artículo así que puedes utilizar imágenes de Flickr, siempre y cuando no tenga TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Esto lo puedes lograr accediendo a la pagina de FLickr>Búsqueda Avanzada>Creative Commons>"Buscar sólo dentro de contenido con licencias de Creative Commons". Y listo..

Saludos!;)

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo la verdad ocupo de Google imágenes y nunca e tenido la mala suerte que me la reclament, aunque si es peligroso hacerlo, pues la mayoria tiene derecho de autor, una vez me dijeron que nombrando al usuario creador de la imagen, ya no habría cuidado, y otras veces esta se pide directamente a los usuarios que la crearon, yo tambien asi le hago en paginas por ejemplo de fotos de viajes, se las pido :encouragement::encouragement:

murdoco

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Como te han dicho puedes buscar en flickr fotos con licencia creative commons que se puedan usar con fines comerciales y si quieres tambien puedes buscar con opción de realizar modificaciones. Según tus necesidades eliges el tipo de licencia, lo que si tienes que hacer es indicar el autor de la foto.