Julio Peñaloza
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me uno a la pregunta amigo. Si pueden mencionarme cuando encuentren respuesta se lo agradecería. Saludos :encouragement:.
También me uno a la pregunta pero con diferente variable, Yo pago con CC porque saldo en paypal no me alcanza 😡. Estoy en ceros! xd
También me uno a la pregunta pero con diferente variable, Yo pago con CC porque saldo en paypal no me alcanza 😡. Estoy en ceros! xd
Uuu es verdad, me va a pasar lo mismo cuando empieza la mia, cierto que Adsense no paga por Paypal :sorrow:.
¿CC qué es?
Podéis usar coinbase, ahí compráis directamente desde el banco, creo que había 2 páginas para México que vendían BTC a precio del peso mexicano, pero no recuerdo como se llaman.
yo vendo por paypal, manejo los mismos precios que localbitcoins, si a alguien le interesa.
¿CC qué es?
Podéis usar coinbase, ahí compráis directamente desde el banco, creo que había 2 páginas para México que vendían BTC a precio del peso mexicano, pero no recuerdo como se llaman.
yo vendo por paypal, manejo los mismos precios que localbitcoins, si a alguien le interesa.
No vas a encontrar donde vendan BTC por paypal. Como mucho en localbitcoins, pero suele subir bastante el precio..
Entonces la única alternativa seria usar un exchanger a neteller y pagar en cex.io con la Net+ Card? 😕
En México Volabit.com, vende a precio fijo, aunque recientemente introdujeron órdenes de compra. Bitso.com y Mexbt.com son mercados, no casas de cambio, pero no es algo muy complicado, yo he comprado y vendido en ese tipo de sitios. Yo sólo puedo recomendar Volabit.creo que había 2 páginas para México que vendían BTC a precio del peso mexicano, pero no recuerdo como se llaman.
En México Volabit.com, vende a precio fijo, aunque recientemente introdujeron órdenes de compra. Bitso.com y Mexbt.com son mercados, no casas de cambio, pero no es algo muy complicado, yo he comprado y vendido en ese tipo de sitios. Yo sólo puedo recomendar Volabit.
Con tarjeta de crédito, Circle.com. He comprado allí varias veces, aunque no con tarjeta.
Pues no muy bien. Usan Banorte, que cobra $9.00+IVA.que tal volabit con las comisiones en transferencias spei?
Pues no muy bien. Usan Banorte, que cobra $9.00+IVA.
Ah perdón si te confundí, el IVA no es sobre la venta total, eso sería monstruoso. Es sólo sobre lo que Banorte cobra de SPEI.uh que mal, ya con iva sale muy caro el bitcoin, buscare comprar en bitso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?