¿Dónde comprar Bitcoin con PayPal de forma rápida y segura?

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas, necesito saber donde comprar btc con paypal que sea instantáneo o con poco retraso, Algo seguro por favor. 😛7: , A veces los exchangers del foro no tienen btc y me quedo varado 😕

Me uno a la pregunta amigo. Si pueden mencionarme cuando encuentren respuesta se lo agradecería. Saludos :encouragement:.

Me uno a la pregunta amigo. Si pueden mencionarme cuando encuentren respuesta se lo agradecería. Saludos :encouragement:.

Vale, Apenas resuelvan mi duda te mencionaré , es bastante engorroso cuando los exchangers no tienen btc y te urgen :fatigue: 😛7:

También me uno a la pregunta pero con diferente variable, Yo pago con CC porque saldo en paypal no me alcanza 😡. Estoy en ceros! xd

Última edición:
También me uno a la pregunta pero con diferente variable, Yo pago con CC porque saldo en paypal no me alcanza 😡. Estoy en ceros! xd

¿CC qué es?

Podéis usar coinbase, ahí compráis directamente desde el banco, creo que había 2 páginas para México que vendían BTC a precio del peso mexicano, pero no recuerdo como se llaman.

Uuu es verdad, me va a pasar lo mismo cuando empieza la mia, cierto que Adsense no paga por Paypal :sorrow:.

Uuu es verdad, me va a pasar lo mismo cuando empieza la mia, cierto que Adsense no paga por Paypal :sorrow:.

¿CC qué es?

Podéis usar coinbase, ahí compráis directamente desde el banco, creo que había 2 páginas para México que vendían BTC a precio del peso mexicano, pero no recuerdo como se llaman.

Con CC se puede comprar en Cex.io segun me dijo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo vendo por paypal, manejo los mismos precios que localbitcoins, si a alguien le interesa.

Envio MP :encouragement:

¿CC qué es?

Credit Card, Tarjeta de Crédito xD, joder! que me levanto y veo 450 satoshis. 😕

- - - Actualizado - - -

yo vendo por paypal, manejo los mismos precios que localbitcoins, si a alguien le interesa.

tengo algo de 5dlls en Paypal, pero podríamos llegar a un acuerdo, te mando MP. :encouragement:

No vas a encontrar donde vendan BTC por paypal. Como mucho en localbitcoins, pero suele subir bastante el precio..

No vas a encontrar donde vendan BTC por paypal. Como mucho en localbitcoins, pero suele subir bastante el precio..

Entonces la única alternativa seria usar un exchanger a neteller y pagar en cex.io con la Net+ Card? 😕

Entonces la única alternativa seria usar un exchanger a neteller y pagar en cex.io con la Net+ Card? 😕

Si luego quieres confirmar la tarjeta desde el banco, y enviar una foto tuya de validación, pues si. Aunque no se como sera con la tarjeta de neteller, pero con CC es así.

creo que había 2 páginas para México que vendían BTC a precio del peso mexicano, pero no recuerdo como se llaman.
En México Volabit.com, vende a precio fijo, aunque recientemente introdujeron órdenes de compra. Bitso.com y Mexbt.com son mercados, no casas de cambio, pero no es algo muy complicado, yo he comprado y vendido en ese tipo de sitios. Yo sólo puedo recomendar Volabit.

Con tarjeta de crédito, Circle.com. He comprado allí varias veces, aunque no con tarjeta.

hay varios compis de foros que hacen exchanger Bitcoin - Paypal y viceversa... yo soy exchange, pero hasta que no tenga el rango betra no podre vender nada ni postear en la seccion negocios 🙂

tambien puedes comprar por xapo... me parece... 🙂

Como te han comentado que acepte paypal, localbitcoin pero a altos precios, aunque siempre puedes poner tu la oferta al precio deseado y esperar a ver si aparece algún interesado pero siendo paypal esta jodido, paypal es un caldo de cultivo perfecto para los estafadores y lo normal es que no te lo acepten. puedes sacar paypal a tu banco y via depósito sueles conseguir mejores precios 😉

que tal volabit con las comisiones en transferencias spei?

uh que mal, ya con iva sale muy caro el bitcoin, buscare comprar en bitso
Ah perdón si te confundí, el IVA no es sobre la venta total, eso sería monstruoso. Es sólo sobre lo que Banorte cobra de SPEI.

Última edición:
localbitcoins <--- hay varios que te hacen el favor y muchos te cambian desde hasta 1$ :star2: , aunque otros piden 500$ ya que no le es rentable 😕