Dónde Comprar Cardano ADA y por qué invertir en esta cripto

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, vengo con un par de consultas.
Quiero comprar ADA, consideran que es un buen momento?

Queria comprarlo en Binance pero como nunca usé este exchange tengo una duda. Para tener ADA tengo que comprar BTC o alguna otra criptomoneda y despues cambiarlo por ADA? Porque no encontré como comprar directamente esta moneda.

Y mi ultima duda sobre binance es si una vez comprado funciona bien como wallet para dejar mis criptomonedas ahi (mi idea con la compra de esta criptomoneda es tenerla por largo tiempo)

Hola amigos, vengo con un par de consultas.
Quiero comprar ADA, consideran que es un buen momento?

Queria comprarlo en Binance pero como nunca usé este exchange tengo una duda. Para tener ADA tengo que comprar BTC o alguna otra criptomoneda y despues cambiarlo por ADA? Porque no encontré como comprar directamente esta moneda.

Y mi ultima duda sobre binance es si una vez comprado funciona bien como wallet para dejar mis criptomonedas ahi (mi idea con la compra de esta criptomoneda es tenerla por largo tiempo)

con tu tarjeta puedes comprar ADA.

Yo no tengo ADA por ahora y no la estoy siguiendo mucho, pero si se que está en el tercer puesto despues de BTC y Ethereum y que la ven con mucho potencial.
Binance es seguro hasta donde se, pero si vas a manejar grandes cantidades de criptos, lo recomendable es no tenerlas en la nube si no en una wallet externa como Exodus o algo parecido, que son más dificiles de hackear. Pero sé que hay otras mucho más seguras que suelen usarlas los super pesados de las criptos que tienen millones de dólares holdeando. En Youtube hay videos que te pueden orientar mejor también.

Disculpen la pregunta si es desubicada, es posible comprar Cardano con saldo paypal, se realiza mediante itrader? Gracias!

ya vale mas de 2$

¿Alguien compró antes de que subiera?

Screenshot_20210516-130211_Binance.webp

debi comprar cuando valia 1$ :c

Ayer cayó hasta 2.50$ ahora esta cerca de 3$ parece que llegará a 4 o 5$ pronto es una buena oportunidad de inversión

Ahora mismo te interesa esperar a una corrección o jugartela a ver si sube más el 12 de septiembre

Compré cuando estaba en $1.70 y volví a comprar en $2.20

Vendo ahora o espero a $100 ? jajaja

Compré cuando estaba en $1.70 y volví a comprar en $2.20

Vendo ahora o espero a $100 ? jajaja
Difícil / imposible que llegue a 100$ por el suministro que tiene 33 mil millones de tokens.

Pueda que llegue a 4 o 5$

Este 12 de septiembre hay algo muy importante y parece que desde hoy a ese día subirá constantemente, el 12 la gente. A a vender por lo que será un momento para cambiar a usdt, esperar que baje y comprar más.

Yo compre a 2.5 inverti regular. Esperar aver que sucede en unos dias mas.

Compre en 1.2 y ya estamos en 3. Ada to the mon. 😎