DerotLuna
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No hay tal cosa. Puedes comprar btc con virworx
O sea la única manera es comprar primero BTC para luego ir a comprar las otras? Se pierde mucho en comisión?
Aqui en el foro puedes comprar criptomonedas con paypal
En forobeta compras cripto con paypal y obvio con su comision
Cualquier exchange del foro te puede ayudar! :encouragement:
He notado que a veces venden un poco de cada moneda. Bueno será estar más atento a ello, gracias :encouragement:
O sea la única manera es comprar primero BTC para luego ir a comprar las otras? Se pierde mucho en comisión?
Una pregunta, y después que compro puedo enviarlo a mi monedero? Estuve leyendo y no vi nada al respecto. Ni el mínimo que debes tener para mandar al monedero. me puedes explicar un poco más sobre esta página? Gracias de antemanosouthxchange
Una pregunta, y después que compro puedo enviarlo a mi monedero? Estuve leyendo y no vi nada al respecto. Ni el mínimo que debes tener para mandar al monedero. me puedes explicar un poco más sobre esta página? Gracias de antemano
Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
Amigo sabes si cuando compro aquí me cobran comisión por enviar a mi wallet?No hay tal cosa. Puedes comprar btc con virworx
Amigo sabes si cuando compro aquí me cobran comisión por enviar a mi wallet?
Sent from my 9008A using Tapatalk
Yo compré chauchas hace poco con paypal a través de southxchange (bueno, en realidad primero compré satoshis - No llegué ni al bitcoin jejjee - y los cambié por chauchas, supongo que es algo parecido para otras monedas), te dejo un post de mi blog donde explico como lo hice.
Mis proyectos: Que es "chaucha" (criptomoneda de origen chileno) y como comprarla en México sin un exchange local
Nota: estoy usando los monederos de southxchange, hasta donde se si puedes enviarte ese monto a otro monedero, entras a tu monedero de southxchange y entras a la opción "Extracción" y ahí especificas a donde lo quieres mandar.
Ver el archivo adjunto 114433
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?