BlogsPopuli Seguir
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 28 Nov 2011
- Mensajes
- 2.140
Buenas! Hace unos días que estoy mirando entre todos los bancos de imágenes que conozco, pero en ninguno de ellos me permiten utilizar sus diseños como elemento dominante en el sector textil. Obviamente no hablo de elementos gratuitos, me refiero después de pagar una licencia extendida de los mismos.
Por poner un ejemplo: Me gusta un dibujo de un unicornio y quiero comprarlo para hacer camisetas solo con ese dibujo y venderlas. Los bancos de imágenes lo prohíben, solo me dejan utilizarlo como un elemento secundario de un diseño más elaborado, pero no puedo solo estampar el dibujo que he comprado.
Sabéis de alguna web dónde pueda comprar elementos en los que no me limiten ese uso?
En Freepik por ejemplo:
"no se use el contenido de los Contenidos Freepik en artículos impresos o electrónicos destinados para la reventa, donde el contenido de los Contenidos Freepik sea el elemento dominante (ya sea por espacio ocupado, relevancia o cualquier otra causa, de tal forma que, en caso de duda sobre la condición del contenido como elemento dominante, se entenderá que lo es) en el producto final (por ejemplo: camisetas, tazas, postales, tarjetas de felicitación e invitaciones, calendarios, plantillas web o dispositivos electrónicos, apps, videojuegos, spots publicitarios o animaciones audiovisuales),"
Gracias!
Por poner un ejemplo: Me gusta un dibujo de un unicornio y quiero comprarlo para hacer camisetas solo con ese dibujo y venderlas. Los bancos de imágenes lo prohíben, solo me dejan utilizarlo como un elemento secundario de un diseño más elaborado, pero no puedo solo estampar el dibujo que he comprado.
Sabéis de alguna web dónde pueda comprar elementos en los que no me limiten ese uso?
En Freepik por ejemplo:
"no se use el contenido de los Contenidos Freepik en artículos impresos o electrónicos destinados para la reventa, donde el contenido de los Contenidos Freepik sea el elemento dominante (ya sea por espacio ocupado, relevancia o cualquier otra causa, de tal forma que, en caso de duda sobre la condición del contenido como elemento dominante, se entenderá que lo es) en el producto final (por ejemplo: camisetas, tazas, postales, tarjetas de felicitación e invitaciones, calendarios, plantillas web o dispositivos electrónicos, apps, videojuegos, spots publicitarios o animaciones audiovisuales),"
Gracias!