Dónde comprar diseños que puedan ser el elemento principal de productos finales

BlogsPopuli Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Buenas! Hace unos días que estoy mirando entre todos los bancos de imágenes que conozco, pero en ninguno de ellos me permiten utilizar sus diseños como elemento dominante en el sector textil. Obviamente no hablo de elementos gratuitos, me refiero después de pagar una licencia extendida de los mismos.

Por poner un ejemplo: Me gusta un dibujo de un unicornio y quiero comprarlo para hacer camisetas solo con ese dibujo y venderlas. Los bancos de imágenes lo prohíben, solo me dejan utilizarlo como un elemento secundario de un diseño más elaborado, pero no puedo solo estampar el dibujo que he comprado.

Sabéis de alguna web dónde pueda comprar elementos en los que no me limiten ese uso?

En Freepik por ejemplo:

"no se use el contenido de los Contenidos Freepik en artículos impresos o electrónicos destinados para la reventa, donde el contenido de los Contenidos Freepik sea el elemento dominante (ya sea por espacio ocupado, relevancia o cualquier otra causa, de tal forma que, en caso de duda sobre la condición del contenido como elemento dominante, se entenderá que lo es) en el producto final (por ejemplo: camisetas, tazas, postales, tarjetas de felicitación e invitaciones, calendarios, plantillas web o dispositivos electrónicos, apps, videojuegos, spots publicitarios o animaciones audiovisuales),"

Gracias!
 

jekedrol

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
20
Prueba Envato Elements
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Prueba Envato Elements
Gracias por responder. Lo he mirado pero tampoco lo permiten:

"Por lo general, no puedes usar artículos como base para la comercialización. Por ejemplo, no se permite imprimir un logotipo de Envato Elements directamente en una camiseta. Consulta la cláusula 13 a continuación para conocer los términos y condiciones pertinentes. "

De momento la única que me da una licencia suficientemente amplia para lo que quiero a un precio que no sea desorbitado es vestorstock. El resto o no lo permitía o se me iba a casi 300€ por imagen.
 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Podrías directamente contratar ilustradores. Exponer tus ideas y que se diseñen imágenes completamente nuevas sobre los temas que quieras manejar.
 

jekedrol

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
20
Y si son fotos, fotógrafos... Y si son logos.... Diseñadores y lo mismo se le escapa de presupuesto al chaval...
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Eso es, hago tiradas muy pequeñas y si contrato a un fotógrafo o diseñador para cada tirada se me va todo el margen.. Por eso busco recursos baratos y me los adapto con photoshop.
 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Eso es, hago tiradas muy pequeñas y si contrato a un fotógrafo o diseñador para cada tirada se me va todo el margen.. Por eso busco recursos baratos y me los adapto con photoshop.
Pero hay ilustradores buenos que van comenzando y venden diseños bien hechos a poco costo, para comenzar a darse a conocer. En su momento me tocó hacer varios diseños para clientes que querían estamparlos en camisetas, igual en tirajes pequeños, y los diseños se los dejaba bastante baratos, por que ambos íbamos comenzando.

También hay páginas que venden diseños en plan "blunde", donde te ofrecen licencias muy extendidas. Busca páginas de "Print on demand" y a lo mejor encuentras algo que te sirva.

Suerte!
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Pero hay ilustradores buenos que van comenzando y venden diseños bien hechos a poco costo, para comenzar a darse a conocer. En su momento me tocó hacer varios diseños para clientes que querían estamparlos en camisetas, igual en tirajes pequeños, y los diseños se los dejaba bastante baratos, por que ambos íbamos comenzando.

También hay páginas que venden diseños en plan "blunde", donde te ofrecen licencias muy extendidas. Busca páginas de "Print on demand" y a lo mejor encuentras algo que te sirva.

Suerte!
Ahora lo busco a ver qué aparece! Gracias!!! :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba