IulianN
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre, elijo Godaddy, para todo 😛8:
Hola a todos !!! vuelvo a revivir esta entrada ya que sigo sin poder poster y la verdad, no sé porque.
Soy bloguera hace un par de meses, redacto en varios blogs y hace poco me he creado un blog propio que corresponde a la temática de cocina. Ahora ya después de un par de meses tengo cientos de seguidores en facebook y estaba pensando en comprar un dominio (.com) para que no sea tan larga la dirección web, creo yo que basta con el nombre que le puse, pero bueno.
He visto en blogger que hay una opción para comprar diferentes dominios. Supongo que después de comprar el dominio desde blogger se cambia automaticamente a nombredemiblog.com sin blogspot.
Mi pregunta es la siguiente:
Si compro un dominio en NAME.com como hago para que mi blog nombredemiblog.blogspot.com sea nombredemiblog.com hay una opción en blogger ? cual es?
Y mi otra pregunta es:
Después de comprar el domino (.com) podré entrar a blogger y redactar desde ahi? espero que me ayuden, saludos a todos.
Hola a todos !!! vuelvo a revivir esta entrada ya que sigo sin poder poster y la verdad, no sé porque.
Soy bloguera hace un par de meses, redacto en varios blogs y hace poco me he creado un blog propio que corresponde a la temática de cocina. Ahora ya después de un par de meses tengo cientos de seguidores en facebook y estaba pensando en comprar un dominio (.com) para que no sea tan larga la dirección web, creo yo que basta con el nombre que le puse, pero bueno.
He visto en blogger que hay una opción para comprar diferentes dominios. Supongo que después de comprar el dominio desde blogger se cambia automaticamente a nombredemiblog.com sin blogspot.
Mi pregunta es la siguiente:
Si compro un dominio en NAME.com como hago para que mi blog nombredemiblog.blogspot.com sea nombredemiblog.com hay una opción en blogger ? cual es?
Y mi otra pregunta es:
Después de comprar el domino (.com) podré entrar a blogger y redactar desde ahi? espero que me ayuden, saludos a todos.
Yo tengo varios dominios en name y el whois puede ser privado con el cupón que está disponible en el foro, don dominio no inspira confianza y name jamás me ha dado problemas además que hay miles de tutos en la web y acepta paypal sin tarjeta verificada. Suerte.
Por qué Dondominio no inspira confianza? Creo que para criticar una empresa hay que aportar alguna prueba.
Yo tengo bastantes dominios con ellos desde hace años y jasmás he tenido ningún problema.
Con inspirar no me refiero a que tenga pruebas me refiero a que simplemente no me inspira confianza, el simple nombre no me inspirar confianza y como ya dije con name hay muchos tutoriales en la web, además no tienes que tener verificada tu tarjeta para comprar un dominio, ahí empecé y ahi me ha dado resultados. Como ya he dicho, don dominio no me inspira confianza.
Inspirar. (Del lat. inspirāre).
1. tr. Atraer el aire exterior a los pulmones. U. t. c. intr.
2. tr. Infundir o hacer nacer en el ánimo o la mente afectos, ideas, designios, etc.
3. tr. Sugerir ideas o temas para la composición de la obra literaria o artística.
4. tr. Dar instrucciones a quienes dirigen o redactan publicaciones periódicas.
5. tr. Dicho de Dios: Iluminar el entendimiento de alguien y mover su voluntad.
6. prnl. Enardecerse y avivarse el genio del orador, del literato o del artista con el recuerdo o la presencia de alguien o algo, o con el estudio de obras ajenas.