Donde comprar dominios .es si soy de mexico?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Soy residente de México sin embargo tengo un dominio .es que me llama la atención, deseo comprarlo pero con protección WhoIs y con capacidad para transferirlo en caso de venderlo posteriormente.

Alguna idea o sugerencia?

Aquí tienes un listado de registradores que ofrecen los dominio es, solo queda que decidas cual te conviene mas. Por lo de vivir en México no te preocupes que no pasa nada, puedes comprarlo sin ningún problema.
Enlace eliminado

yo uso dondominio.com y tambien tiene quizas mejores precios redcoruna.com y creo que ambos admiten paypal.

en cuanto a la transferencia de los dominios .es es un poco mas complicada que los .com, pero nada que no pueda hacerse!

saludos

Enlace eliminado

Bueno revisé y parece que en todos los sitios es igual, sera un problema a la hora de traspasar el dominio, mi idea era re-venderlo pero bueno lo veo muy complicado.

Yo uso dondominio sea donde lo compres si luego lo vendes el traspaso es muy complicado si no sos español te piden hasta el pasaporte.

saludos

Pues utiliza GoDaddy es de los mejores registradores de dominios.

Bueno si lo compras .es , el mayor trafico vendría de Europa

Bueno si lo compras .es , el mayor trafico vendría de Europa

Por lo que tengo entendido, los .es son de españa, asi que el trafico bendria de españa. es recomendabe comprar .com, .net o .org ya que son dominios internacionales y no de regiones.

Me sumo a los que te recomienda dondominio.com

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.