Donde comprar dominios territoriales?

Erick Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Hola Betas,

Que registrador me sugieren para comprar dominios territoriales, alguna empresa donde pueda encontrar todas las extensiones de cada país?? Uso Name pero hay varias extensiones que no veo.

Espero me puedan ayudar.

Saludos!

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
dondominio.com es de confianza y tiene muchas, yo para cctlds solo trabajo con name y dondominio y las mas raras con su registry directamente
depende de las extensiones que busques te podria dar mas datos

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Yo te recomiendo buscar para cada extensión el que mejor precio tenga, por que cada registrador tiene un precio mejor en algunas extensiones.
Yo lo que hago es buscar con EuroDNS, que busca en 350 TLDs y luego dependiendo de la extensión busco registrador barato, siempre empezando a mirar por Godaddy, name, Dynadot, etc.
Puedes poner DonDominio entre los favoritos...

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Para argentina podes usar nick.com.ar. Registrarlo es gratis. Solo te cobran la renovación al año

Erick

Eta
Desde
12 Abr 2011
Vaya veo que en dondominio, si tiene de todo, ufff que excelente. Que tan seria es esta empresa?

dondominio.com es de confianza y tiene muchas, yo para cctlds solo trabajo con name y dondominio y las mas raras con su registry directamente
depende de las extensiones que busques te podria dar mas datos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo uso: https://www.idotz.net/
tiene muchos dominios territoriales... (hace varios años que lo uso...muy buen servicio...lo malo... no existen cupones de descuento)

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Vaya veo que en dondominio, si tiene de todo, ufff que excelente. Que tan seria es esta empresa?
excelente tecnologia, se actualizan constantemente, excelente soporte, te resuelven cualquier duda, y desde que eran resellers a hoy que son registrars acreditados el crecimiento ha sido de los mayores que he visto. tendrias que conocer la historia de quien creo dondominio, que era un chico genio de los computadores y se convirtio en un empresario admirable :encouragement:
conozco la empresa desde 2006 y es un ejemplo de seriedad Nosotros - Soluciones Corporativas IP - SCIP
tambien es buena la recomendacion de idotz.net
y el que habló de eurodns seguro nunca lo utilizo, es caro, servicio malo, soporte inexistente, y sacar de alli un dominio es casi imposible, lograrlo es gastar mucho tiempo, esfuerzo yo dinero, cai una vez por no escuchar las malas criticas. y buscar ahi significa que ellos se enteran de que es lo que buscas y puede que cuando vayas a registar ya antes lo haya hecho alguien de luxemburgo :devilish: ni te acerques a eurodns!!!!!

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 18:04 ----------

me olvidaba, si se lo pides y envias la documentacion que te soliciten, NO pagas IVA en dondominio (el iva solo lo pagan los españoles o los de la UE), es un buen ahorro en euros :greedy_dollars:

Erick

Eta
Desde
12 Abr 2011
excelente tecnologia, se actualizan constantemente, excelente soporte, te resuelven cualquier duda, y desde que eran resellers a hoy que son registrars acreditados el crecimiento ha sido de los mayores que he visto. tendrias que conocer la historia de quien creo dondominio, que era un chico genio de los computadores y se convirtio en un empresario admirable :encouragement:
conozco la empresa desde 2006 y es un ejemplo de seriedad Nosotros - Soluciones Corporativas IP - SCIP
tambien es buena la recomendacion de idotz.net
y el que habló de eurodns seguro nunca lo utilizo, es caro, servicio malo, soporte inexistente, y sacar de alli un dominio es casi imposible, lograrlo es gastar mucho tiempo, esfuerzo yo dinero, cai una vez por no escuchar las malas criticas. y buscar ahi significa que ellos se enteran de que es lo que buscas y puede que cuando vayas a registar ya antes lo haya hecho alguien de luxemburgo :devilish: ni te acerques a eurodns!!!!!

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 18:04 ----------

me olvidaba, si se lo pides y envias la documentacion que te soliciten, NO pagas IVA en dondominio (el iva solo lo pagan los españoles o los de la UE), es un buen ahorro en euros :greedy_dollars:

Amigo. muchas gracias por la valiosa información. Si voy a registrar unos cuantos dominios territoriales aquí :)

Por lo visto también te dedicas al negocio de los dominios no?

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Para
Nunca he registrado un dominio en eurodns (precisamente por los precios). Solo lo recomendé para ver las extensiones que están libres por que de un plumazo ves muchas de ellas.
Tengo unos 30 dominios en DonDominio y es muy recomendable.