excelente tecnologia, se actualizan constantemente, excelente soporte, te resuelven cualquier duda, y desde que eran resellers a hoy que son registrars acreditados el crecimiento ha sido de los mayores que he visto. tendrias que conocer la historia de quien creo dondominio, que era un chico genio de los computadores y se convirtio en un empresario admirable :encouragement:
conozco la empresa desde 2006 y es un ejemplo de seriedad
Nosotros - Soluciones Corporativas IP - SCIP
tambien es buena la recomendacion de idotz.net
y el que habló de eurodns seguro nunca lo utilizo, es caro, servicio malo, soporte inexistente, y sacar de alli un dominio es casi imposible, lograrlo es gastar mucho tiempo, esfuerzo yo dinero, cai una vez por no escuchar las malas criticas. y buscar ahi significa que ellos se enteran de que es lo que buscas y puede que cuando vayas a registar ya antes lo haya hecho alguien de luxemburgo :devilish: ni te acerques a eurodns!!!!!
---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 18:04 ----------
me olvidaba, si se lo pides y envias la documentacion que te soliciten, NO pagas IVA en dondominio (el iva solo lo pagan los españoles o los de la UE), es un buen ahorro en euros :greedy_dollars: