¿Donde comprar dominios y cuales son sus ventajas?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal colegas!

Pues nada me ha dado la curiosidad donde compran ustedes sus dominios, y si tienen alguna ventaja extra, que x empresa no la de. Yo tengo dominios en name, godaddy, namecheap, pero no se ustedes donde valdría la pena, y ahora con eso de Google Domains, que si compras allí se posicionaría mas rápido, no se que tan cierto sea.

Y ustedes donde lo compran?

Yo compro en godaddy y todo bien, en hsting power full contrate hosting por un año y me regalaron un dominio.

Sólo he comprado como 10 dominios, todos en name, me gusta su panel, fácil de usar :encouragement:

soy godaddy, cerca de 50 dominios con ellos, casi un 80% a traves de cupones, ya pasare a transferirlos luego a namecheap... y unos 20 dominios aprox en una empresa camuflado 🙄

Pues al igual que muchos en este foro recomiendo NAME, me parece el sitio mas comodo y confiable 🙂

He comprado dominios en name godaddy namecheap y otros pero la mejor interfaz es la de name.com 😎

Namecheap, Godaddy, Name, Namesilo y Whois.com

Namecheap = A veces da cupones, antes daba muchos, ahora ya casi no... :grumpy:. Las transferencias hacia ellos suelen ser más economicas que el resto. Tienen chat online..

Godaddy: Con tarjeta salen económicos los dominios, desde 1 dolar.

Name: Es el mejor de todos, da el whois privado gratis... Casi no dan cupones..

Namesilo: También da el whois privado gratis, tiene casi los mismos precios que name.

Whois.com: Recientemente empesé a comprar dominios con ellos, tienen buenos precios y chat online que te facilita la vida. 😎

Que bien por el whois privado, por eso me gusta name.

PD. Sorry por el no me gusta, cliquie sin querer. XD

Namecheap, Godaddy, Name, Namesilo y Whois.com

Namecheap = A veces da cupones, antes daba muchos, ahora ya casi no... :grumpy:. Las transferencias hacia ellos suelen ser más economicas que el resto. Tienen chat online..

Godaddy: Con tarjeta salen económicos los dominios, desde 1 dolar.

Name: Es el mejor de todos, da el whois privado gratis... Casi no dan cupones..

Namesilo: También da el whois privado gratis, tiene casi los mismos precios que name.

Whois.com: Recientemente empesé a comprar dominios con ellos, tienen buenos precios y chat online que te facilita la vida. 😎

Es lo bueno, aunque en Whois.com daban whois privado gratis y los dominios .org estan a 4.88 y el .net más barato. Ahora ya no dan el whois :grumpy:

Pero para dominios .com, si tienes tarjeta, en Godaddy comprar un dominio con cupón te sale en 1 dolar, y luego buscas un cupón para el whois y te sale también a 1 dolar, así que solo gastas 2 usd con whois y todo 😛8:. Eso solo es de vez en cuando, casi siempre sale en 3 usd con todo. 😎
Que bien por el whois privado, por eso me gusta name.

PD. Sorry por el no me gusta, cliquie sin querer. XD

soy godaddy, cerca de 50 dominios con ellos, casi un 80% a traves de cupones, ya pasare a transferirlos luego a namecheap...

Veo muy seguido que compran a esa empresa y lo transfieren a otra(s), me pregunto por qué es eso?

Veo muy seguido que compran a esa empresa y lo transfieren a otra(s), me pregunto por qué es eso?

porque muchos lo adquirimos a $1.99 con cupones de descuento, pero la renovación si que esta a $17, y no es tan frecuente encontrar cupones de renovaciones...

Igual godaddy.com... pero no los transfiero me quedo ahí. ya que siempre conviene comprarlo por 5 años.

Atrás