¿Donde comprar dominios y cuales son sus ventajas?

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Que tal colegas!

Pues nada me ha dado la curiosidad donde compran ustedes sus dominios, y si tienen alguna ventaja extra, que x empresa no la de. Yo tengo dominios en name, godaddy, namecheap, pero no se ustedes donde valdría la pena, y ahora con eso de Google Domains, que si compras allí se posicionaría mas rápido, no se que tan cierto sea.

Y ustedes donde lo compran?

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo compro en godaddy y todo bien, en hsting power full contrate hosting por un año y me regalaron un dominio.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Sólo he comprado como 10 dominios, todos en name, me gusta su panel, fácil de usar :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
soy godaddy, cerca de 50 dominios con ellos, casi un 80% a traves de cupones, ya pasare a transferirlos luego a namecheap... y unos 20 dominios aprox en una empresa camuflado :rolleyes:

tycoongames123

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2009
Pues al igual que muchos en este foro recomiendo NAME, me parece el sitio mas comodo y confiable :)

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
He comprado dominios en name godaddy namecheap y otros pero la mejor interfaz es la de name.com :cool:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Namecheap, Godaddy, Name, Namesilo y Whois.com

Namecheap = A veces da cupones, antes daba muchos, ahora ya casi no... :grumpy:. Las transferencias hacia ellos suelen ser más economicas que el resto. Tienen chat online..

Godaddy: Con tarjeta salen económicos los dominios, desde 1 dolar.

Name: Es el mejor de todos, da el whois privado gratis... Casi no dan cupones..

Namesilo: También da el whois privado gratis, tiene casi los mismos precios que name.

Whois.com: Recientemente empesé a comprar dominios con ellos, tienen buenos precios y chat online que te facilita la vida. :cool:

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Que bien por el whois privado, por eso me gusta name.

PD. Sorry por el no me gusta, cliquie sin querer. XD

Namecheap, Godaddy, Name, Namesilo y Whois.com

Namecheap = A veces da cupones, antes daba muchos, ahora ya casi no... :grumpy:. Las transferencias hacia ellos suelen ser más economicas que el resto. Tienen chat online..

Godaddy: Con tarjeta salen económicos los dominios, desde 1 dolar.

Name: Es el mejor de todos, da el whois privado gratis... Casi no dan cupones..

Namesilo: También da el whois privado gratis, tiene casi los mismos precios que name.

Whois.com: Recientemente empesé a comprar dominios con ellos, tienen buenos precios y chat online que te facilita la vida. :cool:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Es lo bueno, aunque en Whois.com daban whois privado gratis y los dominios .org estan a 4.88 y el .net más barato. Ahora ya no dan el whois :grumpy:

Pero para dominios .com, si tienes tarjeta, en Godaddy comprar un dominio con cupón te sale en 1 dolar, y luego buscas un cupón para el whois y te sale también a 1 dolar, así que solo gastas 2 usd con whois y todo :p8:. Eso solo es de vez en cuando, casi siempre sale en 3 usd con todo. :cool:
Que bien por el whois privado, por eso me gusta name.

PD. Sorry por el no me gusta, cliquie sin querer. XD

DeBoletO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2011
Igual godaddy.com... pero no los transfiero me quedo ahí. ya que siempre conviene comprarlo por 5 años.