¿Dónde Comprar Fans Confiables para mi Fanpage en Facebook?

• Autor Autor leaa09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leaa09

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, estaría necesitando información para comprar fans para Facebook (aproximadamente 100 mil). Necesito una fuente de confianza.

Gracias!

Para esa cantidad que necesitas, lo mejor es que compres una fanpage Y no fans

exacto pienso lo mismo que el de arriba, comprate una con la temática que quiere y le cambias el nombre, y le subes nuevos fans a esa, saludos :stupid1:

Sale muy caro y te pueden colar bots como te dicen es mejor. Comprar una fanpage de la.tematica que quieras y subes tu pag

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

Necesitaría que sea si o si para mi fanpage actual, ya que es de una empresa con muchos clientes ya activos (30 mil aprox).

En caso de que no se llegue a 100mil, cuales son las opciones de menor cantidad?

bueno podrías invertir en campanas de Facebook en likes así los adquieres directamente y obtienes fans que le agrade tu temática

Tendrías que pagar unos 70K, aqui en el foro se vende en 5usd = 1K (si lo encuentras barato). 350usd aproximadamente.
Te recomiendo comprar varias fanpages -30K y fusionas a la tuya, así te ahorrarías unos 300usd.

fans

cuanto cobras por cada mil fans

Tendrías que pagar unos 70K, aqui en el foro se vende en 5usd = 1K (si lo encuentras barato). 350usd aproximadamente.
Te recomiendo comprar varias fanpages -30K y fusionas a la tuya, así te ahorrarías unos 300usd.

Me informarías bien acerca de este tipo de operación? Soy de Argentina, estoy interesado

Nadie mas conoce de alguien confiable que venda fans? Gracias

Comprar fans no funciona, ya que un fan es un seguidor y si ese fan no sigue alguna temática que tengas en tu fanpague por mas que te vendan un like de el, no seria un seguidor activo.

Es mejor comprar una fan con una temática que puedas desarrollar bien.

Yo creo que si usas FACEBOOK ADS para atraer ME GUSTAS con un video. Osea promocionar pagina con un video, si funcionaria ademas que te pueden salir muy baratos dependiendo como los segmentes. Ahora comprar fans en una pagina web o algo eso si no sirve por que son cuentas irreales ademas que Facebook te detecta que creciste rapidamente de forma no natural te va cerrar la fanpage.

Muchas gracias, sinceramente no me interesa los intereses de los seguidores, solamente necesito subir a 100.000 el numero de fans.

Por favor necesito saber quien vende de confianza, gracias!

comprar fans en facebook no recomiendo por generalmente aon bots

Te recomiendo que pruebes addmefast, es lo que suele usar la gente que vende fans. Saludos.

Mándame mensaje privado hermano.

En este momento no me interesa si son bots, solo necesitaria subir de numero. Gracias

Atrás