D贸nde comprar figuras y juguetes al por mayor internacionalmente

Fernando SEO Seguir

1
Kappa
Verificaci贸n en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripci贸n a IA
Desde
20 May 2014
Hola Betas 馃樇

He estado comprando y vendiendo algunos juguetes. Sin embargo, lo hago por pasatiempo. Recientemente, me he planteado comprarlos para venderlos como negocio. Sin embargo, he visto que en AliExpress salen incluso m谩s costosos que comprarlos en Colombia. Cuando le he preguntado a mis vendedores me dicen que los traen de Bogot谩 (mi capital), pero cuando viajo a Bogot谩, me dicen que los traen de otra ciudad y as铆鈥 Como no me dedico a esto, me gustar铆a saber si alguien sabe donde los puedo comprar a nivel internacional.

驴Ideas?

fran035

Alfa
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
隆Usuario con pocos negocios! 隆Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2021
Te iba a recomendar Aliexpress, pero ya mencionaste que te sale mas costoso xD

Fernando SEO

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripci贸n a IA
Desde
20 May 2014
Te iba a recomendar Aliexpress, pero ya mencionaste que te sale mas costoso xD
Si. Osea, pense que compraban digamos 10 para ahorrarse algo y no, sigue saliendo costoso. Por lo cual, sospecho que debe existir otro proveedor.

darivand

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2020
Si. Osea, pense que compraban digamos 10 para ahorrarse algo y no, sigue saliendo costoso. Por lo cual, sospecho que debe existir otro proveedor.
Ya probaste con alibaba? Ah铆 se compra por cantidad, tambi茅n como recomendaci贸n he estado entrando en grupos de compra por aliexpress y he visto juguetes de 4 piezas por 0.01c o 45 pesos colombianos, la cosa es que solo puedes comprar 1 oferta por d铆a con este m茅todo.

Fernando SEO

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripci贸n a IA
Desde
20 May 2014
Ya probaste con alibaba? Ah铆 se compra por cantidad, tambi茅n como recomendaci贸n he estado entrando en grupos de compra por aliexpress y he visto juguetes de 4 piezas por 0.01c o 45 pesos colombianos, la cosa es que solo puedes comprar 1 oferta por d铆a con este m茅todo.
Expliquese joven.

workalibur

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2022
Dime si ya revisaste los precios de estos cuatro proveedores mayoristas en Colombia. Me refiero a conexionlinfer, dimajuguetes, distribuidorajk, tiendaselhueco. Aclaro que no tengo que ver nada con ninguno de ellos. Solamente escrib铆 en Google comprar juguetes por mayor en colombia al mejor precio. Normalmente este es uno de los primeros pasos que doy cuando busco proveedores. Me salt茅 un anuncio de mercadolibre y cort茅 el siguiente de facebook porque probablemente son minoristas y m谩s que proveedores van a ser tus competidores.

juguetes por mayor colombia.PNG

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
隆Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Las figuras de colecci贸n tipo anime m谩s valoradas se hacen a mano.

Fernando SEO

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripci贸n a IA
Desde
20 May 2014
Dime si ya revisaste los precios de estos cuatro proveedores mayoristas en Colombia. Me refiero a conexionlinfer, dimajuguetes, distribuidorajk, tiendaselhueco. Aclaro que no tengo que ver nada con ninguno de ellos. Solamente escrib铆 en Google comprar juguetes por mayor en colombia al mejor precio. Normalmente este es uno de los primeros pasos que doy cuando busco proveedores. Me salt茅 un anuncio de mercadolibre y cort茅 el siguiente de facebook porque probablemente son minoristas y m谩s que proveedores van a ser tus competidores.

Ver el archivo adjunto 862764
Si, pero sus precios al por mayor es para comprar cosas de 1000 USD para arriba. Dificil para empezar.
Las figuras de colecci贸n tipo anime m谩s valoradas se hacen a mano.
Lo malo es que en Colombia no se le da mucho valor a esto. Incluso busqu茅 empresas que lo hicieran con modelaje en 3D y pl谩stico y me miraron feo.

GoodBoy

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2022
Hola Betas 馃樇

He estado comprando y vendiendo algunos juguetes. Sin embargo, lo hago por pasatiempo. Recientemente, me he planteado comprarlos para venderlos como negocio. Sin embargo, he visto que en AliExpress salen incluso m谩s costosos que comprarlos en Colombia. Cuando le he preguntado a mis vendedores me dicen que los traen de Bogot谩 (mi capital), pero cuando viajo a Bogot谩, me dicen que los traen de otra ciudad y as铆鈥 Como no me dedico a esto, me gustar铆a saber si alguien sabe donde los puedo comprar a nivel internacional.

驴Ideas?
Si sigues con esta idea puedo hacerte dropshipping desde espa帽a o buscar la forma de colaborar. Tengo figuras de anime importadas de Jap贸n totalmente originales

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripci贸n a IA
Desde
19 Feb 2013
Tienes que importar en grandes volumenes revisa alibaba, pero es engorroso el papeleo, bueno en Per煤 se saca permisos de entidades de Salud.

Upgrader

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2022

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
alibaba no es el lugar donde compran los vendedores de aliexpress al por mayor? ahora ya que entre a tu pais un envio con 5000 juguetes no se como funcionaria y si podrias o quizas te sale 1$ el juguete y tenes que pagar 3$ de impuestos y terminas pagando 4$ en total, es todo un tema

Upgrader

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2022
alibaba no es el lugar donde compran los vendedores de aliexpress al por mayor? ahora ya que entre a tu pais un envio con 5000 juguetes no se como funcionaria y si podrias o quizas te sale 1$ el juguete y tenes que pagar 3$ de impuestos y terminas pagando 4$ en total, es todo un tema
Gracias por la informaci贸n, pero creo que varia depende del p铆as

隆Reg铆strate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • 隆Informaci贸n premium y m谩s!

Acceder

驴Ya tienes una cuenta? Accede aqu铆