Dónde comprar figuras y juguetes al por mayor internacionalmente

Fernando SEO Seguir

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.704
Hola Betas 😼

He estado comprando y vendiendo algunos juguetes. Sin embargo, lo hago por pasatiempo. Recientemente, me he planteado comprarlos para venderlos como negocio. Sin embargo, he visto que en AliExpress salen incluso más costosos que comprarlos en Colombia. Cuando le he preguntado a mis vendedores me dicen que los traen de Bogotá (mi capital), pero cuando viajo a Bogotá, me dicen que los traen de otra ciudad y así… Como no me dedico a esto, me gustaría saber si alguien sabe donde los puedo comprar a nivel internacional.

¿Ideas?
 

fran035

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
18
Te iba a recomendar Aliexpress, pero ya mencionaste que te sale mas costoso xD
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.704
Te iba a recomendar Aliexpress, pero ya mencionaste que te sale mas costoso xD
Si. Osea, pense que compraban digamos 10 para ahorrarse algo y no, sigue saliendo costoso. Por lo cual, sospecho que debe existir otro proveedor.
 

darivand

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
33
Si. Osea, pense que compraban digamos 10 para ahorrarse algo y no, sigue saliendo costoso. Por lo cual, sospecho que debe existir otro proveedor.
Ya probaste con alibaba? Ahí se compra por cantidad, también como recomendación he estado entrando en grupos de compra por aliexpress y he visto juguetes de 4 piezas por 0.01c o 45 pesos colombianos, la cosa es que solo puedes comprar 1 oferta por día con este método.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.704
Ya probaste con alibaba? Ahí se compra por cantidad, también como recomendación he estado entrando en grupos de compra por aliexpress y he visto juguetes de 4 piezas por 0.01c o 45 pesos colombianos, la cosa es que solo puedes comprar 1 oferta por día con este método.
Expliquese joven.
 

workalibur

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
209
Dime si ya revisaste los precios de estos cuatro proveedores mayoristas en Colombia. Me refiero a conexionlinfer, dimajuguetes, distribuidorajk, tiendaselhueco. Aclaro que no tengo que ver nada con ninguno de ellos. Solamente escribí en Google comprar juguetes por mayor en colombia al mejor precio. Normalmente este es uno de los primeros pasos que doy cuando busco proveedores. Me salté un anuncio de mercadolibre y corté el siguiente de facebook porque probablemente son minoristas y más que proveedores van a ser tus competidores.

juguetes por mayor colombia.PNG
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.348
Las figuras de colección tipo anime más valoradas se hacen a mano.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.704
Dime si ya revisaste los precios de estos cuatro proveedores mayoristas en Colombia. Me refiero a conexionlinfer, dimajuguetes, distribuidorajk, tiendaselhueco. Aclaro que no tengo que ver nada con ninguno de ellos. Solamente escribí en Google comprar juguetes por mayor en colombia al mejor precio. Normalmente este es uno de los primeros pasos que doy cuando busco proveedores. Me salté un anuncio de mercadolibre y corté el siguiente de facebook porque probablemente son minoristas y más que proveedores van a ser tus competidores.

Ver el archivo adjunto 862764
Si, pero sus precios al por mayor es para comprar cosas de 1000 USD para arriba. Dificil para empezar.
Las figuras de colección tipo anime más valoradas se hacen a mano.
Lo malo es que en Colombia no se le da mucho valor a esto. Incluso busqué empresas que lo hicieran con modelaje en 3D y plástico y me miraron feo.
 

GoodBoy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2022
Mensajes
14
Hola Betas 😼

He estado comprando y vendiendo algunos juguetes. Sin embargo, lo hago por pasatiempo. Recientemente, me he planteado comprarlos para venderlos como negocio. Sin embargo, he visto que en AliExpress salen incluso más costosos que comprarlos en Colombia. Cuando le he preguntado a mis vendedores me dicen que los traen de Bogotá (mi capital), pero cuando viajo a Bogotá, me dicen que los traen de otra ciudad y así… Como no me dedico a esto, me gustaría saber si alguien sabe donde los puedo comprar a nivel internacional.

¿Ideas?
Si sigues con esta idea puedo hacerte dropshipping desde españa o buscar la forma de colaborar. Tengo figuras de anime importadas de Japón totalmente originales
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.443
Tienes que importar en grandes volumenes revisa alibaba, pero es engorroso el papeleo, bueno en Perú se saca permisos de entidades de Salud.
 

Upgrader

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
167

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
alibaba no es el lugar donde compran los vendedores de aliexpress al por mayor? ahora ya que entre a tu pais un envio con 5000 juguetes no se como funcionaria y si podrias o quizas te sale 1$ el juguete y tenes que pagar 3$ de impuestos y terminas pagando 4$ en total, es todo un tema
 

Upgrader

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
167
alibaba no es el lugar donde compran los vendedores de aliexpress al por mayor? ahora ya que entre a tu pais un envio con 5000 juguetes no se como funcionaria y si podrias o quizas te sale 1$ el juguete y tenes que pagar 3$ de impuestos y terminas pagando 4$ en total, es todo un tema
Gracias por la información, pero creo que varia depende del pías
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba