Donde comprar Gift Cards

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos quisiera saber donde comprar gift card, para Google Play, en G2A he revisado pero no hay para latinoamericano solo hay para USA, ucrania etc.

Gracias de antemano.!

Esta genial la pagina pero solo esta disponible para Estados Unidos :sorrow::sorrow:

Qué raro... Que te hizo llegar a esa afirmación? Aquí en el foro hay un tutorial de cómo comprar en esa página: Pedro Fumero

Creo que en el tutorial mencionan que sólo se necesita paypal verificado, no de usa. Aunque no sé si cambiaron eso en la página.

Qué raro... Que te hizo llegar a esa afirmación? Aquí en el foro hay un tutorial de cómo comprar en esa página: Pedro Fumero

Creo que en el tutorial mencionan que sólo se necesita paypal verificado, no de usa. Aunque no sé si cambiaron eso en la página.

Ya voy a revisar el tutorial gracias, y esta disponible para Estados Unidos porque a la hora de registrarme me dice que no esta disponible para tu ubcacion solo para USA.

Ya voy a revisar el tutorial gracias, y esta disponible para Estados Unidos porque a la hora de registrarme me dice que no esta disponible para tu ubcacion solo para USA.

Sí, parece que cambiaron sus políticas. A ver si alguien nos aporta otra solución Enlace eliminadoEnlace eliminado...

[MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION], yo compré un par de veces de esta página, no tendrás problemas al momento de comprar directamente desde tu cuenta de Paypal, te darán un código el cual tendrás que insertar en tu cuenta de Google para poder canjearlo
http://www.pcgamesupply.com/Gift-Cards/Google-Play-Gift-Card/

Saludos y espero te sirva!

Como hacen todos esos venezolanos para comprar GC y venderlas al 80% al 90%?

Gracias

Atrás