Donde Comprar Juegos de PS3 digitales a Buen Precio?

• Autor Autor alcidessantos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alcidessantos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos amigos, alguien sabe donde comprar juegos de PS3, digitales a buen precio, saludos.

ando vendiendo cuenta digital con battelfield 3 , need ford speed most wanted , resident evil 2, y gta iv 😛 te lo dejaria en oferta por paypalo :greedy_dollars:😱nthego:

En fb usa la opción de buscar, ese buscador es como google te arrojará resultados interesantes del tema. Ahí puedes ver y casi siempre son de tu país.

Ps3maracaibo

muchas gracias por sus comentarios, si en ps3 maracaibo ya he comprado anteriormente es buena pagina, usare la opcion del fb para ber que resultados me ofrece muchas gracias., saludos.

Yo suelo utilizar eBay, ya que una vez hice la compra desde Milanuncios y el tío borro todo cuando hice el pago y me estafo, por suerte fue solo 8€. Aunque visitare las que te han recomendado el resto de usuarios que no las conocía y lo de buscar en Facebook es buena idea. Gracias!

Donde comprar Games para ps3 . la respuesta es conmigo . pasate por mi post

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

gracias hermanos y si me pasare por tu post pero mas adelante, apenas tenga chance visitare y hablamos gracias y saludos, y con respecto a lo de la estafa hay que tener mucho cuidado señores, el internet se presta para de todo, menos mal y era poco.

Una buena opción para los juegos es comprarlos en Amazon, con sus promociones puedes conseguir los juegos a un buen precio :encouragement:

Piratea la play 3 y te descargas los juegos que quieras Bro

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk