Venta Guia para crear VCC turkia y comprar juegos o suscripciones mas baratos 🔥🔥

• Autor Autor RADUX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RADUX

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +72 / =1 / -1
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
GUIA PARA CREAR VCC DE TURKIA Y COMPRAR JUEGOS Y SUSCRIPCIONES MUCHISIMO MAS BARATO QUE CUALQUIER PAIS.
LLEVO 3 MESES USANDOLA Y SIN PROBLEMAS.

ALGUNAS PAGINAS DONDE LAS HE USADO YO PERSONALMENTE:

STEAM
EPIC GAMES
UBISOFT
EA
NETFLIX
SPOTIFY ( puedes usar los 3 meses gratis sin siquiera recargar la vcc )
TWITCH ( las sub valen 9 TRY que serian 0.50$)

He comprado juegos en todas, en netflix y spotify igual, en twich regale sub y me suscribi a canales pagando esa cantidad y sin problemas.

Aqui algunos ejemplos de la diferencia de precio entre un pais y turkia.

1671593926382.png
1671593989504.png

POR EJEMPLO:

FIFA23
1671594038024.png

SPIDERMAN
1671594068703.png

GOD OF WAR

1671594089552.png

Garantia ?
No hay garantia, funciona hasta que el metodo viva. no soy brujo para saber cuando dejara de funcionar.

Como se recarga la vcc ?
Mediante Binance super facil.

No hay costo por crear la VCC

Todo es instantaneo super rapido e intuitivo.

El minimo de recarga es 13$ en la moneda de turkia obviamente, y el maximo es 65$ al mes.
este monto es porque las cuentas se crean facil sin KYC y sin verificar, si quieres verificar tons debes tener id de turkia etc etc.