Venta Guia para crear VCC turkia y comprar juegos o suscripciones mas baratos 🔥🔥

• Autor Autor RADUX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RADUX

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +72 / =1 / -1
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
GUIA PARA CREAR VCC DE TURKIA Y COMPRAR JUEGOS Y SUSCRIPCIONES MUCHISIMO MAS BARATO QUE CUALQUIER PAIS.
LLEVO 3 MESES USANDOLA Y SIN PROBLEMAS.

ALGUNAS PAGINAS DONDE LAS HE USADO YO PERSONALMENTE:

STEAM
EPIC GAMES
UBISOFT
EA
NETFLIX
SPOTIFY ( puedes usar los 3 meses gratis sin siquiera recargar la vcc )
TWITCH ( las sub valen 9 TRY que serian 0.50$)

He comprado juegos en todas, en netflix y spotify igual, en twich regale sub y me suscribi a canales pagando esa cantidad y sin problemas.

Aqui algunos ejemplos de la diferencia de precio entre un pais y turkia.

1671593926382.png
1671593989504.png

POR EJEMPLO:

FIFA23
1671594038024.png

SPIDERMAN
1671594068703.png

GOD OF WAR

1671594089552.png

Garantia ?
No hay garantia, funciona hasta que el metodo viva. no soy brujo para saber cuando dejara de funcionar.

Como se recarga la vcc ?
Mediante Binance super facil.

No hay costo por crear la VCC

Todo es instantaneo super rapido e intuitivo.

El minimo de recarga es 13$ en la moneda de turkia obviamente, y el maximo es 65$ al mes.
este monto es porque las cuentas se crean facil sin KYC y sin verificar, si quieres verificar tons debes tener id de turkia etc etc.
el saldo entre cuentas no se puede pasar por el mismo motivo que son sin verificar. si recargas cierta cantidad pues debes gastarla en esa cuenta.

Solo se puede 1 vcc por cuenta, y puedes crear infinitas cuentas.

Requieres VPN de turkia para poder realizar las compras en las tiendas de juegos etc.

por ejemplo en steam debes cambiar la region de la tienda, hay muchos tutoriales en youtube.
en otras tiendas simplemente con conectar la vpn y crear una cuenta ya puedes comprar sin problema.

Habia 1 review 50% ya fue entregada.

Última edición:
Dejo a pasar mi review, tal cual todo lo que ha dicho el usuario es conforme.

El limite maximo por cuenta es regularmente bajo por que es una cuenta no verificada, yo en mi caso recargue 250 TRL, y no tuve problema, probe en ciertas paginas y hasta ahora no tuve problemas, excepto en steam almenos para cambio de region no me ha permitido capaz para cuentas nuevas si se pueda.

Tal cual como menciona es muy sencillo de usar y crear la cuenta, capaz solo haya demora en recargar la cuenta ya que es por p2p y debe esperar que el comprador envie el saldo a la cuenta.

Por otro lado aun no encuentro donde indique que la recargas estan en el limite que el vendedor menciona, pero igual yo para evitar problemas recargue un poquito mas y notuve problemas. Igual considerar eso ya que deberas agotar el saldo de la tarjeta ya que no se puede transferir asi como el vendedor menciona en el post.

Pues en terminos generales funciona muy bien si es para un uso cotidiano de no mucho saldo y a corto plazo (Ya que al igual que todo tiene un riesgo de caida y no recomiendo guardar mucho saldo en la cuenta), les serviria bastante.

Por el precio si lo recomiendo ya que vale la pena la guia definitivamente.

Up⬆️⬆️

me serviria bien para netflix pero laastima que hay restriccion de ip

Sirve para azure

GUIA PARA CREAR VCC DE TURKIA Y COMPRAR JUEGOS Y SUSCRIPCIONES MUCHISIMO MAS BARATO QUE CUALQUIER PAIS.

STEAM
EPIC GAMES
UBISOFT
EA
NETFLIX

STEAM
EPIC GAMES
UBISOFT
EA
NETFLIX

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás