ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
En steam si no estoy mal :encouragement:
No creo que sean para fisicos, para fisicos conozco una llamada Clinica del Play estan en medellin y creo que envian a colombia aunque no estoy seguroOk, gracias [MENTION=29734]Poka[/MENTION] ¿se supone que son para descarga en Steam o te los envían físicos?
Yo uso Steam tambien. Tengo 2 o 3 juegos. Y es muy bueno el sistema porque puedes instalar los juegos en cualquier ordenador, aun perdiendolo o formatenadolo.
STEAM son descargas online 🙂
Gracias, no los conocías ¿has comprado ahí?No creo que sean para fisicos, para fisicos conozco una
pero se supone que debes tener algún archivo especial instalado entonces? o simplemente lo puedes copiar el juego en un CD o una USB e instalarlo dónde quieras? me explicas un poco más de ese sistema por favor? gracias
ok, gracias ( a mí no me gusta jugar, pero he visto que puede ser un buen negocio para reventa ya que en Colombia pocas personas tienen dinero en Paypal o tarjeta de crédito, por eso preguntab si servía para reventa o algo así... )
Se pueden pasar los juegos de cuenta a cuenta como regalo, y si aprovechas las ofertas probablemente le saques un poco de dinero.
Ok, gracias [MENTION=29734]Poka[/MENTION] ¿se supone que son para descarga en Steam o te los envían físicos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?