Donde comprar la ps3 mas barata 2da mano

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Donde podria comprar la ps3 mas barata de 2da mano que tengan envio a miami, que se vea bien no tan deteriorada.

Sin duda lo mas economico es ebay, en amazon no es muy variado el precio de los art usados con respecto a los nuevos

En Ebay quizás podrías ver a donde mandan...

si lo que he visto es que la xbox 360 hay mas de ellas y un poco mas barata la consola

- - - Actualizado - - -

Sin duda lo mas economico es ebay, en amazon no es muy variado el precio de los art usados con respecto a los nuevos

si en ebay he estado viendo un rato, talvez pille una subasta aunque son casi imposibles

Vives en miami?

PD: en eBay podrias encontrar barato y con envio ahi :encouragement:

yo te recomendaria [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] que cheques en los grupos de facebook de compra venta de tu localidad luego ahi ponen buenas ofertas y lo mejor que puedes checarlas tu mismo

te digo porque asi he podido conseguir varias consolas de xbox para mi o para amigos y revenderlas a un precio mayor al que las compre jeje por lo menos me tiene que quedar ganancia

Vives en miami?

PD: en eBay podrias encontrar barato y con envio ahi :encouragement:

no tengo un casillero aya de una compañia de paquetes que a ellos les envio el paquete con mi codigo y ellos melo traen al pais

- - - Actualizado - - -

yo te recomendaria [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] que cheques en los grupos de facebook de compra venta de tu localidad luego ahi ponen buenas ofertas y lo mejor que puedes checarlas tu mismo

te digo porque asi he podido conseguir varias consolas de xbox para mi o para amigos y revenderlas a un precio mayor al que las compre jeje por lo menos me tiene que quedar ganancia

No creo a qui sufren de poner las cosas mas caras chequeando en mercado libre la estan vendiendo desde 7 mil a 10 mil pesos y el dolar esta a 45 haz tus calculos, la ps4 que compre hace unos mese me costo 420 dolares , en ebay estan entre 2 mil hasta 5 mil ahora estoy probando una subasta a ver que tal me va

- - - Actualizado - - -

pero si me encuentro una xbox barata la compraria

Atrás