¿Dónde comprar licencias cPanel económicas?

• Autor Autor paegonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paegonza

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Muchachos, alguien me puede ayudar con un buen dato actualizado de donde comprar una licencia cpanel a precio modico!!

Gracias por sus datos y consejos de antemano.

Saludos

Yo utilizo los servicios de Premium Hosting Cl, un plan reseller de 10us mensual te da 25 licencias cpanel. Puede borrarla y crearla infinitamente.

Que tipo de licencia y precio buscas.

Yo utilizo los servicios de Premium Hosting Cl, un plan reseller de 10us mensual te da 25 licencias cpanel. Puede borrarla y crearla infinitamente.

Gracias Amigo por tu respuesta, pero la verdad no busco ser reseller , solo deseo montar mi propio vps con cpanel para gestionar algunos sitios custom.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que tipo de licencia y precio buscas.

Para comenzar una Licencia Cpanel/VHM para VPS, en cuanto a precio lo mas economico (Deseable bajo los 14 dolares por mes ).

Saludos y gracias por comentar.

No creo que encuentres licencias por debajo de los $15 para VPS.

La única opción que tienes es conseguir un hosting que ofrezca licencias internas y esas si la puedes conseguir entre $10-$14 de lo contrario estas frito.

Muchas gracias por el dato mi estimado.

Saludos

Gracias Lexna por tu consejo!! se puede tener activos al mismo tiempo?

Si mal no estoy en [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] te dan las licencias de cPanel por menos de US$5 pero exclusivamente para VPS dentro de la misma, no externos, en alternativa tienes a buycpanel.com.

- - - Actualizado - - -

Ah y no, no puedes tener dos licencias para el mismo servidor activas al mismo tiempo, es una por IP así que deberás sacar una para poder ingresar la otra.

Gracias amigos por los consejos y recomendaciones

No, lo que haces es ir cambiandola y la puedes forzar a traves de la consola pero, no puedes tener 1 licencia para varias ips al mismo tiempo, pero lo cambias y en pocos minutos lo tienes.

No, lo que haces es ir cambiandola y la puedes forzar a traves de la consola pero, no puedes tener 1 licencia para varias ips al mismo tiempo, pero lo cambias y en pocos minutos lo tienes.

Gracias por la información!!

Atrás