Dónde comprar los vídeos similares a los de estas páginas

• Autor Autor emmanuellora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo idea, pero dado que es la misma página web supongo que es el mismo equipo el que hace los videos, esa impresión dan.

busca en fiver o en paginas parecidas o bien solicita aqui quien te haga ese video, lo mas seguro es que su equipo lo haga pero si tienes la idea de hacer algo parecido puedes encontrar quien lo haga, si el precio a pagar es correcto

Yo creo que ellos mismos lo hacen! es fácil si tienes conocimientos básicos de edición tomas recetas de youtube editas para que quede de 30 a 60 segundos pones una música libre de derechos y ya!

Yo creo que ellos mismos lo hacen! es fácil si tienes conocimientos básicos de edición tomas recetas de youtube editas para que quede de 30 a 60 segundos pones una música libre de derechos y ya!

Puedes coger video de youtube y luego editarlos?

Puedes hacerlos?

Puedes hacerlos?

De poder puedo y facilmente pero no trabajo de freelance jeje ya tengo suficiente con mis propios proyectos!
Pero estoy seguro que aquí en el foro hay muchos que te pueden hacer ese trabajo! saludos...

El mismo equipo de esas paginas elaboran sus videos.

Genial :welcoming:
:ghost:

Gracias emmanuellora

Ellos mismos elaboran su contenido son una empresa de medios.

Fiver es una buena opción para conseguir videos de este tipo

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Atrás