¿Dónde comprar menciones de calidad para mi página web de entretenimiento?

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui en el foro hay disponibles, solo necesitas llegar a 30 mensajes y 30 dias de registrado para poder empezar a comprarlas

Tenes que ser rango beta (30 días de registro y 30 mensajes) y vas a poder entrar en la sección de negocios. Suerte que preguntaste y que no pusiste que comprabas xD

Saludos compañero.

A caramba! casi meto la pata entonces! ya no pregunto nada de negocios hasta que se me active la seccion de negocios 🙂

29 dias mas a esperar :sorrow:

Una pagina de Facebook nueva, se va recomendar desde otra pagina de facebook full de gente y no aparece, porque? como hago para que salga???
Intentando con el ID ya eso dejo de funcionar, sale una lista de 4 paginas nada mas pero esa no.

Una pagina de Facebook nueva, se va recomendar desde otra pagina de facebook full de gente y no aparece, porque? como hago para que salga???
Intentando con el ID ya eso dejo de funcionar, sale una lista de 4 paginas nada mas pero esa no.

Con la pagina grande, dale like a la pagina pequeña, luego con el @tupagina, debería salir.

ya tienes el tiempo y los mensajes necesarios asi que ya puedes entrar a la sección de negocios. Suerte ahi encontrarás lo que buscas y muchas cosas muy interesantes🙂

Yo kiero comprar menciones

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 03:10 ----------

Pero ahora me doy cuenta del mensaje 09!! Jeejeje

Tienes que esperar los 30 mensajes y 30 días de registro para obtener el rango y podrás comprar menciones 😉 Saludos :encouragement:

Me interesa el tema de comprar menciones...
Sigo el hilo

alguien sabe si hay una plataforma donde se pueda comprar menciones de facebook

Aún me falta jajaja!

alguien sabe si hay una plataforma donde se pueda comprar menciones de facebook

En te telohagopor busca en google, o tambien contactando directamente con la fanpage

Carambel enviando desde mi ONE TOUCH usando Tapatalk 2

A mi tambien me faltan algunos post jeje

Pues yo no encuentro lo de las menciones, solo venta de fanpages :S

Intersante, no sabia lo de los 30 dias para poder comprar cosas, me toca esperar 29 xd

Atrás