¿Dónde comprar Microsoft Office?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría saber si me podéis indicar dónde conseguir el Office en alguna tienda online a buen precio para mi esposa (ella tiene carné de estudiante)

Espero vuestras respuestas

Gracias

Seguramente puedas conseguirlo por internet, yo me lo baje hace unos días y me salio totalmente gratis el 2007. Un saludo!

¿Y en verdad quieres comprarlo?. Muchos de aquí, lo usan pirateado jeje.

Creo que nadie te dirá donde bajarlo gratis, pero creo que es mas que obvio que de 100/1 se lo compra oficial.

Este foro no es para compartir warez. Para comprarlo, como ya te han dicho, en la tienda - Office

Tambien hay una versión de prueba totalmente legal.

Mejor que descargas ilegales, descargad el Open Office, que ese sí es gratis de verdad y muy parecido.

Mejor que descargas ilegales, descargad el Open Office, que ese sí es gratis de verdad y muy parecido.

Es para mi esposa para estudiar, no puede ser otro programa, tiene que ser Office porque es el que le enseñan en la Universidad (así sea una verguenza que enseñen programas de pago)

Teníamos una versión "de prueba" pero por algún motivo se bloqueó, por ahí leí que al año se bloquea, intenté meter otras versiones de prueba pero siempre da error de que ya hay rastros de otra versión, así que mejor no me complico y lo compramos

En la tienda de Office ya dije que está muy caro, y que además cobran IVA, estuve mirando y parece que en Falabella la versión 2010 está a buen precio (unos 83 usd)
OFFICE HOME AND STUDENT 2010 *-*Falabella.com

Creo que iremos esta noche a la tienda a comprarlo...

Última edición:
Te lo puedo pasar fácilmente! 🙂 te contacto via MP

¿Pasarme un programa pirata... y además cobrarme? Creo que te equivocaste de foro... o de usuario, no sé...

En la tienda online !

Es para mi esposa para estudiar, no puede ser otro programa, tiene que ser Office porque es el que le enseñan en la Universidad (así sea una verguenza que enseñen programas de pago)

Teníamos una versión "de prueba" pero por algún motivo se bloqueó, por ahí leí que al año se bloquea, intenté meter otras versiones de prueba pero siempre da error de que ya hay rastros de otra versión, así que mejor no me complico y lo compramos

En la tienda de Office ya dije que está muy caro, y que además cobran IVA, estuve mirando y parece que en Falabella la versión 2010 está a buen precio (unos 83 usd)
OFFICE HOME AND STUDENT 2010 *-*Falabella.com

Creo que iremos esta noche a la tienda a comprarlo...

Hay muchos softwares que usan este sistema (Kaspersky por ejemplo). Suelen dejar rastros de registros para que los usuarios no puedan volver a activar la version de prueba de determinado software. Entra en el registro de windows y busca algún rastro (una carpeta con el nombre de este programa) luego de haber desinstalado el programa y eliminalo. Puede parecer dificil pero es bastante facil.

Una versión de prueba no deja de funcionar así porque si, es a propósito que no pueda volver a funcionar al reinstalarlo.

amigo bajatelo de internet...yo lo tengo en una compu y esta full 🙂 sin ningun problema...asi use el 2007 por mucho tiempo, el 2010 y ahora el 2013...te saldra muy caro mejor bajalo

Ese mismo site esta para latino América es depende desde donde entres: mslatam Tienda en línea - Bienvenida

Entra a http://www.microsoftstore.com/store y te redirige automáticamente.

Yo igual uso libre office 🙂

Gracias Ska, ya estuve mirando pero me sale más barato en Falabella igualmente, son 2 licencias menos, pero en casa sólo hay 2 computadores, con licencia para 3 equipos tengo más que suficiente...

- - - Actualizado - - -

amigo bajatelo de internet...yo lo tengo en una compu y esta full 🙂 sin ningun problema...asi use el 2007 por mucho tiempo, el 2010 y ahora el 2013...te saldra muy caro mejor bajalo

Me sale más caro pelear con mi esposa y perder 4 horas de mi vida bajando programas que ni sé si van a funcionar, si tienen virus o si van a terminar bloqueados, gracias igualmente

- - - Actualizado - - -

Hay muchos softwares que usan este sistema (Kaspersky por ejemplo). Suelen dejar rastros de registros para que los usuarios no puedan volver a activar la version de prueba de determinado software. Entra en el registro de windows y busca algún rastro (una carpeta con el nombre de este programa) luego de haber desinstalado el programa y eliminalo. Puede parecer dificil pero es bastante facil.

Una versión de prueba no deja de funcionar así porque si, es a propósito que no pueda volver a funcionar al reinstalarlo.

Es de Microsoft... ¿crees que un simple barrido es suficiente? volví a una versión vieja que tenía y me eché casi 8 horas para eliminar toda la basura que había, pero esa versión no le sirve a mi esposa...

Es de Microsoft... ¿crees que un simple barrido es suficiente? volví a una versión vieja que tenía y me eché casi 8 horas para eliminar toda la basura que había, pero esa versión no le sirve a mi esposa...

Tampoco hay que sobrestimar un producto porque sea de determinada empresa, igualmente 8 horas me parece mucho... que eliminaste? xD

Es algo ético, la razón por la cual no lo descargas desde un sitio warez? Si es por temor a algun virus, trata de bajarlo de algun sitio o uploader dentro de todo confiable o desde un torrent, yo descargo siempre de torrent, hasta photoshop y nunca tuve problemas de virus, la unica vez que tuve problema con un virus, fue con el plugin de un sitio de peliculas en el browser, pero con software nunca.

Última edición:
¿Pasarme un programa pirata... y además cobrarme? Creo que te equivocaste de foro... o de usuario, no sé...

si te sirve la beta, busca en google como desinstalar office 2010 totalmente aun cuando no se pueda, y encontraras un complemento de office que borra toralmente los rastros de office

Tampoco hay que sobrestimar un producto porque sea de determinada empresa, igualmente 8 horas me parece mucho... que eliminaste? xD

Es algo ético, la razón por la cual no lo descargas desde un sitio warez? Si es por temor a algun virus, trata de bajarlo de algun sitio o uploader dentro de todo confiable o desde un torrent, yo descargo siempre de torrent, hasta photoshop y nunca tuve problemas de virus, la unica vez que tuve problema con un virus, fue con el plugin de un sitio de peliculas en el browser, pero con software nunca.

¿Ético? No, simplemente que mi esposa compró el Avast Pro y quedó feliz de no tener virus ni tener que andar "probando" un antivirus acá y otro allá, y desde que ve que le es mucho más funcional comprar los programas prefiere comprarlos, es así de simple. (Tanto para ella como para mí nuestro tiempo es muy valioso, ya que apenas tenemos tiempo libre para andar probando cosas y que luego resulta que no cumplen nuestras expectativas, preferimos perder 10 minutos en la tienda y gastar 50 usd la verdad, se gasta a veces uno más en un fin de semana invitando a los niños a comer y no pasa nada... y si el restaurante tiene derecho a ganar dinero pues los programadores también, creo yo)

Atrás