¿Dónde comprar Microsoft Office?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Ska, ya estuve mirando pero me sale más barato en Falabella igualmente, son 2 licencias menos, pero en casa sólo hay 2 computadores, con licencia para 3 equipos tengo más que suficiente...

- - - Actualizado - - -

Me sale más caro pelear con mi esposa y perder 4 horas de mi vida bajando programas que ni sé si van a funcionar, si tienen virus o si van a terminar bloqueados, gracias igualmente

- - - Actualizado - - -

Es de Microsoft... ¿crees que un simple barrido es suficiente? volví a una versión vieja que tenía y me eché casi 8 horas para eliminar toda la basura que había, pero esa versión no le sirve a mi esposa...

A mi me sale que la licencia de estudiante es solo para un PC es la mas barata.... 100 USD que tampoco es tan barato pero la siguiente cuesta 230 USD.

Te recomiendo pasarte por forocoches, venden licencias OEM por tan solo 10 euros... Por si te interesa :ghost:

A mi me sale que la licencia de estudiante es solo para un PC es la mas barata.... 100 USD que tampoco es tan barato pero la siguiente cuesta 230 USD.

En la web de Falabella dice que es para 3 equipos la versión 2010 Estudiante (creo que con esa puede servir, ya miraremos luego para actualizar) , aunque creo recordar que tuvieron descuento del 20% también en Panamericana... pero no sé si siga activa, y me da pereza ir hasta allá, no me queda muy lejos, pero camino de casa tendría que desviarme mucho...

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo pasarte por forocoches, venden licencias OEM por tan solo 10 euros... Por si te interesa :ghost:

Para acceder a Forocoches creo recordar que hay que entrar con invitación ¿no?

Esas OEM ¿no permiten actualizaciones cierto? Y creo que sólo sirven para un equipo, aún así gracias por la información, la tendrén en cuenta para otros programas, podría venir bien
(Igual para nosotros pagar unos dólares no significa problema)

En teoría deberían dejar actualizar, una licencia OEM implica que es de fábrica, no tiene envoltorio... Ni idea para cuantos equipos, supongo que para uno como siempre

Amigo usa Open Office, es muy bueno :encouragement:

compralo directamente de la pagina de microsoft , ahi es seguro, si lo quieres mas barato podes buscarlo en internet. como ebay o amazon.

mejor compra office cloud se le conoce tambien como office360, en cualquier pc que estes con internet te logueas y tienes office y todos tus documentos

Atrás