ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Mejor que descargas ilegales, descargad el Open Office, que ese sí es gratis de verdad y muy parecido.
¿Y en verdad quieres comprarlo?. Muchos de aquí, lo usan pirateado jeje.
En la tienda online !
Yo también hago eso, y me va bien!
Es para mi esposa para estudiar, no puede ser otro programa, tiene que ser Office porque es el que le enseñan en la Universidad (así sea una verguenza que enseñen programas de pago)
Teníamos una versión "de prueba" pero por algún motivo se bloqueó, por ahí leí que al año se bloquea, intenté meter otras versiones de prueba pero siempre da error de que ya hay rastros de otra versión, así que mejor no me complico y lo compramos
En la tienda de Office ya dije que está muy caro, y que además cobran IVA, estuve mirando y parece que en Falabella la versión 2010 está a buen precio (unos 83 usd)
OFFICE HOME AND STUDENT 2010 *-*Falabella.com
Creo que iremos esta noche a la tienda a comprarlo...
En Europa me cobran IVA y me hacen conversión de moneda, y no me devuelven el IVA que es lo normal en Colombia, preferiblemente sitios latinos, se me pasó...
Ese mismo site esta para latino América es depende desde donde entres: mslatam Tienda en línea - Bienvenida
Entra a http://www.microsoftstore.com/store y te redirige automáticamente.
Yo igual uso libre office 🙂
amigo bajatelo de internet...yo lo tengo en una compu y esta full 🙂 sin ningun problema...asi use el 2007 por mucho tiempo, el 2010 y ahora el 2013...te saldra muy caro mejor bajalo
Hay muchos softwares que usan este sistema (Kaspersky por ejemplo). Suelen dejar rastros de registros para que los usuarios no puedan volver a activar la version de prueba de determinado software. Entra en el registro de windows y busca algún rastro (una carpeta con el nombre de este programa) luego de haber desinstalado el programa y eliminalo. Puede parecer dificil pero es bastante facil.
Una versión de prueba no deja de funcionar así porque si, es a propósito que no pueda volver a funcionar al reinstalarlo.
Es de Microsoft... ¿crees que un simple barrido es suficiente? volví a una versión vieja que tenía y me eché casi 8 horas para eliminar toda la basura que había, pero esa versión no le sirve a mi esposa...
¿Pasarme un programa pirata... y además cobrarme? Creo que te equivocaste de foro... o de usuario, no sé...
Tampoco hay que sobrestimar un producto porque sea de determinada empresa, igualmente 8 horas me parece mucho... que eliminaste? xD
Es algo ético, la razón por la cual no lo descargas desde un sitio warez? Si es por temor a algun virus, trata de bajarlo de algun sitio o uploader dentro de todo confiable o desde un torrent, yo descargo siempre de torrent, hasta photoshop y nunca tuve problemas de virus, la unica vez que tuve problema con un virus, fue con el plugin de un sitio de peliculas en el browser, pero con software nunca.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?