¿Dónde comprar móviles desde México con PayPal y sin aduanas?

Desde
16 Ago 2012
Saludos.

Bueno compañero estoy buscando tienes de confianza para comprar dos moviles específicamente los siguientes modelos, Huawei Honor 3C ademas el Asus ZenFone 5.

Actualmente tengo pensado en comprar ambos móviles en Alegre Compra ya que aceptan paypal, el cual me podría dar una oportunidad de abrir una disputa para recuperar mi dinero en caso de que los productos lleguen mal o el paquete quede perdido por diversas situaciones. ¿Alguien tiene una experiencia con Alegre Compra?

¿Conocen otras tienes donde pueda comprar desde paypal, con productos originales?

También alguien ha tenido problemas de aduanas en México, me recomiendas comprar uno por uno el los dos móviles en un mismo pedido.

jeffvv

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Jun 2014
Yo compre en Minideal.net hace poco un Xiaomi RR 1s, tiene los precios mas bajos y el producto me llego perfecto. Y si aceptan paypal
Un saludo.

PD: En esa tienda encuentras ambos moviles.

NetReyes

Eta
Desde
16 Ago 2012
Yo compre en Minideal.net hace poco un Xiaomi RR 1s, tiene los precios mas bajos y el producto me llego perfecto. Y si aceptan paypal
Un saludo.

PD: En esa tienda encuentras ambos moviles.

Desde donde los pediste compañero, eres de México, tuviste problemas con la Aduana. Aqui el Huawei Honor 3C tiene un precio de 195.99 y en Alegre Compra tiene un precio de 184.99. Ademas que la pagina se ve poco confiable, seguro no es tu pagina?

jeffvv

Delta
Domainer
Desde
23 Jun 2014
Desde donde los pediste compañero, eres de México, tuviste problemas con la Aduana. Aqui el Huawei Honor 3C tiene un precio de 195.99 y en Alegre Compra tiene un precio de 184.99. Ademas que la pagina se ve poco confiable, seguro no es tu pagina?

Soy de Peru y aqui si tuve problema con Aduana, pero me parece que en mexico no tiene problemas con Aduana o al menos me parecio leer eso en una cmunidad especializada en compras chinas; y Minideal no es mi pagina compre en esa pagina porque en htcmania decian que es la pagina mas confiable para comprar, en cambio de Alegrecompra algunos tenian quejas.

NetReyes

Eta
Desde
16 Ago 2012
Soy de Peru y aqui si tuve problema con Aduana, pero me parece que en mexico no tiene problemas con Aduana o al menos me parecio leer eso en una cmunidad especializada en compras chinas; y Minideal no es mi pagina compre en esa pagina porque en htcmania decian que es la pagina mas confiable para comprar, en cambio de Alegrecompra algunos tenian quejas.

Si e visto eso de Alegre Compra. Al parecer recomiendan mucho PandaWill y Minideal, era una broma lo de que era tu pagina, gracias por tu ayuda colega esperare mas comentarios. Me supongo que a foro especializado en compras te refieres a HTC Mania. Dime el producto que compraste es original?

jeffvv

Delta
Domainer
Desde
23 Jun 2014
Si e visto eso de Alegre Compra. Al parecer recomiendan mucho PandaWill y Minideal, era una broma lo de que era tu pagina, gracias por tu ayuda colega esperare mas comentarios. Me supongo que a foro especializado en compras te refieres a HTC Mania. Dime el producto que compraste es original?
Si, la empresa Xiaomi tiene una aplicacion para verificar si el movil comprado es original y me aparecio que si. Ademas que todas las caracteristicas eran las verdaderas. Te recomende esa pagina porque antes compre un movil en Focalprice y me llego con varias fallas y no me devolvieron nada en FP, en cambio en MD fue una buena experiencia.
Un saludo