Donde comprar .mx baratos?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los .mx no son económicos. En la página de facebook de nic.mx hay una promoción que venden esos dominios a 10 USD pero ni idea quien es el registrador. Te dejo la url https://www.facebook.com/NICMexico?ref=stream&fref=nf

Nic.mx es la entidad que administra los dominios de México :encouragement: no hay mayor autoridad para los dominios .mx que ellos.

Que tan fiable son?

Es que por lo que eh visto, no me inspiran confianza. :sorrow:

Neubox.com es una excelente empresa (para registrar dominios .mx) legalmente constituida, yo compro ahí todos mis dominios MX, pero si quieres seguro entonces registralo en Nic.mx, son los encargados de administrar los dominios en México.

Según tengo entendido sólo hay una empresa que puede registrar los .mx y es Akky que antes se llamaba Nic. Todos los demás revenden el registro.

Cuando tienen promociones es porque Akky también. Si alguien lo vende más barato que aquí seguro lo hace absorbiendo el costo del registro y desquitandolo en el hospedaje por ejemplo o con algún otro truco.

¿el dominio que quieres es .mx o .com.mx?

Bueno el que tengo en mente es un .mx, pero al parecer los .com.mx son mucho más baratos, también lo tomaría en cuenta.

Por que la pregunta? :drunk:

- - - Actualizado - - -

Neubox.com es una excelente empresa (para registrar dominios .mx) legalmente constituida, yo compro ahí todos mis dominios MX, pero si quieres seguro entonces registralo en Nic.mx, son los encargados de administrar los dominios en México.

Bueno al parecer todos prefieren y confían en esta empresa para registrar los .mx, y ahora me esta convenciendo un poco más, ya que también la recomiendas para registrar los dominios mexicanos.

Como una pregunta? Si Nic.mx es la mayor autoridad, por que en otros lados están más baratos y como es posible esto?

Gracias por responder, saludos :encouragement:

Bueno al parecer todos prefieren y confían en esta empresa para registrar los .mx, y ahora me esta convenciendo un poco más, ya que también la recomiendas para registrar los dominios mexicanos.

Como una pregunta? Si Nic.mx es la mayor autoridad, por que en otros lados están más baratos y como es posible esto?

En Nic.mx (ahora Akky.mx) a veces hay promociones donde los dan más baratos que en otros lados, pero la verdad no sé porque sean más caros, me imagino que si tienes tu empresa de hosting & dominios y Nic te certifica como registrador oficial entonces te dan un precio de mayoreo. Aunque creo que Neubox es uno de los que da más baratos, me imagino que por ser una empresa 100% mexicana.

En Nic.mx (ahora Akky.mx) a veces hay promociones donde los dan más baratos que en otros lados, pero la verdad no sé porque sean más caros, me imagino que si tienes tu empresa de hosting & dominios y Nic te certifica como registrador oficial entonces te dan un precio de mayoreo. Aunque creo que Neubox es uno de los que da más baratos, me imagino que por ser una empresa 100% mexicana.

Si, de seguro debe de ser por eso, que están certificados y les dan precios especiales.

Gracias por tu tiempo, saludos. 😛8:

Bueno el que tengo en mente es un .mx, pero al parecer los .com.mx son mucho más baratos, también lo tomaría en cuenta.

Por que la pregunta? :drunk:

- - - Actualizado - - -

Vuelvo a repetir que muchas veces están más baratos en otros lados porque se las ingenian para sacar la ganancia más tarde. Te voy a dejar los precios que en este momento estan en Akky y con el que los que registramos los dominios los compramos:

Registro y renovación .mx: $40 USD
Registro .com.mx: $11 USD
Renovación .com.mx $19 USD

Las empresas por ejemplo te venden un dominio .com.mx en $10 USD pero en el precio del hospedaje tratan de subsanar el dolar faltante o en su defecto el siguiente año te cobran la renovación a $25 USD por ejemplo o simplemente en algún otro servicio lo tratan de recuperar, hay muchas técnicas que suelen emplear; sin mencionar claro las que ya decían que Akky saca en diferentes temporadas cupones de descuento mismos que los revendedores ofertan por igual pero de cualquier manera los puedes encontrar en Akky.

Si no tienes prisa, en Neubox he comprado a 70 pesos el año, y obvio compre por 10 por que la renovacion esta cara

Atrás