Dónde comprar oro por Internet a buen precio en USA

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Buenas amigos quisiera saber un sitio web donde poder comprar oro y que no sea tan caro oro 10k 14k 18k

- - - Actualizado - - -

con envios a estados unidos :encouragement:

Me uno al tema. Que sea oro. No golfi.

En tu pais no tienes problemas con la entrada y salida de estos objetos del pais?. Aqui no solo es un problema, puede que ni lleguen.

Pues creo que la compra de oro por medios electrónicos es muy fácil de prestarse para alguna estafa o fraude. Yo pensabe algo como comprar oro en GoldMoney y usarlo como una forma de ahorro, pero eso es un cuento muy diferente.

Me uno a la pregunta

En Ebay puedes encontrar algo...aún así, hay países en los que resulta un poco difícil hacerse de esta moneda, como por ejemplo en Centro y Latinoamérica.

Un saludo! 🙂

Depende del formato en que lo quieras comprar: lingotes, monedas,etc. porque en relacion a esto existen algunos sitios confiables sobretodo de bancos que es lo que mas te podria recomendar. Con respecto al envio es mas complicado aun porque al ser un commodity de alto valor los niveles de seguridad tienen que ser muy altos, tambien depende de la cantidad que necesites. Tambien comunicarte con alguna joyeria seria una buena opcion. Otra pregunta es ¿lo quieres fisicamente o para invertir? porque si lo quieres para invertir tambien puedes ingresar a una plataforma de trading, broking, etc. como XTB.

pues en ebay.com

El comercio del oro es delicado, lo de las compras por Internet dejan mucho espacio a la estafa porque con el oro hay que tener el ojo puesto en lo que te van a vender. Mucho oro rebajado de kilates y a veces son simples baños de oro.

Pero si quieres comprar como activo de ahorro puedes darle un intento a una empresa que te vende y guarda el oro y tienen una cuenta de ahorro tazada en la moneda preferida por el cliente. Puede comerciar, vender y comprar más. Se llamma BitGold.

Esto de la compra de oro es todo un tema, debes tener mucho cuidado por que tiende a estafas. ya que es a larga distancia. es mejor que lo hagas en forma de ahorro por trading.

Atrás