¿Dónde comprar pc en internet?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
¿Dónde comprar pc en internet?
Hola a todos este tema lo abro porque me gustaría comprar un pc nuevo de sobremesa con todo a la última, es decir, el mejor procesador, una buena tarjeta gráfica,una buena ram... etc. Me gustaria que me dijerais paginas webs seguras para comprar pcs y que sean baratas, es decir, buenos precios. ya que sino me voy al corte ingles y me compro un pc.
Espero que me podais ayudar para cambiar el pc que tengo actualmente, un saludo 😛!

yo estoy con una cpu que me costó 199€ hace 2 años, me la enviaron a casa y aún va como la seda
la compré en onex Enlace eliminado

de precios nunca he visto nada mejor en España

Saludos

yo estoy con una cpu que me costó 199€ hace 2 años, me la enviaron a casa y aún va como la seda
la compré en onex Enlace eliminado

de precios nunca he visto nada mejor en España

Saludos

ok, gracias lo tendré en cuenta 😛 no digo tampoco que sea exclusivamente de España, tambien puede ser por ejemplo de EEUU que envien los pc´s a contrareembolso. Espero que me recomendeis mas paginas, un saludo!

En esta web compro muchas cosas y nunca tube un problema con ellos Enlace eliminado

Para los que vivan en Argentina les recomiendo totalmente Armytech Hardware ya que aceptan paypal 🙂 y hacen envios a domiclio.

Tambien realizan envios a domicilio contrareembolso, aceptan tarjeta de credito/debito entre otras cosas.

Yo compre hace poco en la pagina oficial de Dell y el envio era gratis aqui en Colombia 😀

Si eres de España te recomiendo 4frags o pccomponentes. Saludos

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Atrás