Donde comprar proyectos ANDROID

• Autor Autor caronte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caronte

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Donde comprar proyectos o aplicaciones para android?

Flippa compañero!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

puedes probar buscando alguien aqui en el foro :encouragement:

Yo desarrollo juegos casuales para Android listos para comenzar a monetizar en la playstore, de igual forma puedo hacer juegos mas complejos para steam o para monetizarlos con google adsense cualquier duda puedes enviarme inbox, saludos coordiales.

P.D. Aqui puedes ver el ultimo juego que desarrolle con soporte touch para plataformas moviles. Biters VideoGame - YouTube

Última edición:
Yo desarrollo juegos casuales para Android listos para comenzar a monetizar en la playstore, de igual forma puedo hacer juegos mas complejos para steam o para monetizarlos con google adsense cualquier duda puedes enviarme inbox, saludos coordiales.

P.D. Aqui puedes ver el ultimo juego que desarrolle para PC. Biters VideoGame - YouTube

Haces juegos para varios jugadores online?
Es decir ejemplo minipool con jugadores online?

Haces juegos para varios jugadores online?
Es decir ejemplo minipool con jugadores online?

Asi es amigo tambien puedo hacer juegos multijugador, solo que ahorita me contrataron para desarrollarles un juego y no tengo mucho tiempo, pero si no es urgente mandame inbox y planteame tu idea quizas yo la pueda plasmar y cuando tenga tiempo lo desarrollamos.

P.D. Aqui puedes ver el ultimo juego que desarrolle con soporte touch para plataformas moviles. Biters VideoGame - YouTube

Pasame tu skype y el precio del juego que acabas de mencionar. Asi me hago una idea de cuanto puedo invertir.

Gracias a todos por su respuesta, empezare a ver las paginas que me recomendaron, gracias.

Yo desarrollo juegos de preguntas y respuestas. Saludos