¿Dónde comprar publicidad online para alcanzar a mi público objetivo?

• Autor Autor HotJoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HotJoint

HotJoint

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola!

Estoy interesado en adquirir ads publicitarios en diferentes sitios o redes. La idea es encontrar personas que gusten de mi página dedicada a la tecnología. No quiero comprar visitas basadas en bots o popus, pues son visitas fantasmas que no ayudan en nada, entran y se van o simplemente no realizan conversiones.

Mi idea es hacer un landing page y comprar publicidad digamos en Facebook, que lo puedo targetear muy bien y sé que son visitas reales y que posiblemente encuentre alguien a quien le guste mi sitio. Me habían comentado de adf.ly pero nunca lo he usado.

¿Qué me recomiendan ustedes? La idea es que sean visitas reales, que pueda targetear el anuncio y que pueda controlar mi presupuesto.

Gracias!

compra en facebook, se puede definir bien el target al que deseas llegar ademas sale muy economico y si le haces publicidad a tu pagina en face pues matas dos pajaros de un tiro.

el problema con adf.ly es que a primera vista puede parecer buen negocio tanto trafico que ellos ofrecen, pero aparte de definir los paises de donde quieres vengan las visitas no puedes hacer nada mas, asi que si compras 1000 visitas, capas a solo 2 o 3 le lleguen a gustarles tu pagina y se conviertan en usuarios recurrentes.

Muchas gracias! 🙂

¡Secundo con la opinión del compañero! Para mí, Facebook la mejor opción, totalmente modificable y puedes enfocar tu target.

Lo mejor para publicidad hoy en dia es Facebook

Atrás