Luis12
Préstamo
Ni
Redactor
No pues para una hora hahahah suerte, este tiene todo el poder que buscas, y recuerda lo gratis o barato sale mas caro de lo que crees saludoses muy caro para algo que usare menos de 1 hora
Sigo buscando amigos, mas sugerencias :encouragement:
Muy buen precio gracias amigo por compartir 🙂
Muy buen precio gracias amigo por compartir 🙂
Puedo prestarte una cuenta de un RDP que tengo, que recursos necesitas?
por lo menos 20 gb de espacio , 3gb ram minimo , 1.5Ghz de procesador o mas y buena velocidad internet
Los VPS Cloud de Google son de alta gama y puedes elegir capacidades muchísimos mas grandes que la que estas requiriendo por bajo coste, puedes montar servidores con windows o con linux segun tu preferencia y tienes una conexión de mas de 10gbps, te lo digo por experiencia, mas confianza no te darán otros servidores que las que tiene Google incluyendo un bono de 300$ para que puedas usar el servidor durante meses...
no estoy requiriendo todo eso , pido poco es para correr un programa
Igualmente con los VPS Cloud de Google no pagas nada !!!, solo necesitas tener una tarjeta para comprobar tu cuenta y listo, el cargo a tu tarjeta es de 0 centavos y el beneficio tuyo es de 300$ en bono para usarlo durante todo lo que quieras en un periodo de 90-120 días, en comparación a Windows Azure te dan 200$ en bonos durante el mismo periodo.
por lo menos 20 gb de espacio , 3gb ram minimo , 1.5Ghz de procesador o mas y buena velocidad internet
no tengo tarjeta funcionan las vcc ?
15GB de espacio tengo, CPU de E3 1245v2 3.40 4c/8t y 32GB de ram, igual tienes que saber que programa vas a utilizar por lo general solo te dejan usar el RDP para descargar y subir archivos, nada más que eso.
Es un programa para crear apps android
Bueno, esos requisitos tengo, si te sirve te mando los datos por MP y después me devuelves :encouragement: cuando termines de usarlo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?