Donde comprar RDP, minimo de 5 dolar al mes

• Autor Autor Agente04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agente04

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, donde puedo conseguir un RDP, en 5 dolar al mes? OJO (Solo para descargar peliculas y subirla)
alguna sugerencia

Última edición:
HostSiden tiene planes desde los 4 Dolares, yo use sus RDPs un tiempo y tuve un buena experiencia, lo recomiendo!

HostSiden - RDP

Te recomiendo QuickRDP son sumamente economicos y son buenos, los estuve usando un tiempo luego migre a hostdzire . ve los planes
Screenshot_4.webp

Última edición:
El dueño es alguien de forobeta por si acaso?

Sí esta aquí en el foro, ya tengo varios meses con ellos y me ha ido bien, cuando he tenido algún problema abro un ticket y lo resuelven. Recomendado! :encouragement:

Sí esta aquí en el foro, ya tengo varios meses con ellos y me ha ido bien, cuando he tenido algún problema abro un ticket y lo resuelven. Recomendado! :encouragement:

Si ya lo voy a contratar muchas gracias a todos 😛8:

Por cierto cuando contrate uso un cupón que tenían en el post oficial, ve si lo puedes usar y te ahorras algo.

Tienes el post oficial? aun no lo encuentro :sorrow:

Yo te recomiendo RDPWindows.com son muy bueno y todavía lo sigo usando :encouragement:😎🙂

Recomiendo rdp-fast.com, ver mi firma plan baratos cheap desde 3.99$ y plasnes privados de calidad full admin desde 11.99$