¿Dónde comprar réplicas de ropa?

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas,

Hace años solía comprar réplicas de ropa en Aliexpress pero buscando he visto que las han eliminado en gran medida de la web, por eso me gustaría saber si conocen otras páginas donde vendan réplicas de calidad.

Busco principamente réplics de ropa de hombre (polos)

En alieexpress se que los hay, obviamente en las fotos que promocionan ellos no aparecera el logo de nike o adidas. Eso lo tendras que hablar con el vendendor via email o chat. Pero si, se suelen vender replicas

Solian vender buena calidad en DealExtreme
la direccion es dx.com

Claro que las hay, pero esa info cuesta. Ya no es algo tan simple como hace un tiempo.

Hola betas,

Hace años solía comprar réplicas de ropa en Aliexpress pero buscando he visto que las han eliminado en gran medida de la web, por eso me gustaría saber si conocen otras páginas donde vendan réplicas de calidad.

Busco principamente réplics de ropa de hombre (polos)
dhgate, es igual que aliexpress

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Buscas al vendesor en v.yuppo.com o taobao, te comunicas con el por qq meseenger, le pedis que te cree el articulo que te interesa en aliexpress, lo compras y listo

Enviado mediante Tapatalk

Ten cuidado con la Aduana de tu pais. Pot ejemplo en Argentina dicen que hay problemas para importar replicas.

Yo he visto muchas cosas en yuppo, pone el buscador en Google, por ejemplo, Timberland yuppo y aparecen más catálogos, yo compré Nike air Max en yuppo y cumplió todo.

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] En iOffer hay muchas replicas baratas

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] En iOffer hay muchas replicas baratas

Buenísima la probaré, muchas gracias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ten cuidado con la Aduana de tu pais. Pot ejemplo en Argentina dicen que hay problemas para importar replicas.

Si se importan los artículos de uno en uno no suele haber problema, es más cuando se compran para revender o si ciompras para ti pero mucho de una. En mi caso como serán solo algunas piezas de ropa no debería haber problema.

Buenísima la probaré, muchas gracias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si se importan los artículos de uno en uno no suele haber problema, es más cuando se compran para revender o si ciompras para ti pero mucho de una. En mi caso como serán solo algunas piezas de ropa no debería haber problema.

Y al final qué pasó? Conseguiste donde? Me interesa también :witless:

en alixpres las marcas estan camufladas, solo debes googlear un poco para saber como, ejemplo adidas lo llaman adey, add, adis, y asi con las demas marcas.

si compras en españa, podrás mirar en milanuncios.com ahí he visto gente vendiendo o vibbo en páginas de segunda mano hay gente que vende productos así y en grupos de facebook también. Suerte

en alixpres las marcas estan camufladas, solo debes googlear un poco para saber como, ejemplo adidas lo llaman adey, add, adis, y asi con las demas marcas.
siento decirte que desde junio de 2016 eso ya no funciona, las marcas en aliexpress se pueden comprar, pero por catalogo, ya no las encuentras con palabras clave de ese tipo, y menos entre semana

los fines de semana algunos vendedores se arriesgan a abrir tienda con marcas, pero no llegan al lunes, el domingo de madrugada la cierra aliexpress

todo esto es por política de aliexpress frente a las replicas

os invito a mi canal de telegram, donde publico muchos articulos de aliexpress ya que los chinos me emvian sus nuevos productos o tiendas

Telegram: Contact @aliexpresschollos

@aliexpresschollos

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

¡Hola! Aquí en moscú hay réplicas baratas y muy buenas. Las leyes de aduana te permiten un monto a pasar. No creo que sea un problema. Soy cubana pero vivo en moscú. En mi país tengo una pequeña tienda con estos artículos( Bajo la cortina claro) y me ha ido muy bien. Las copias turcas son muy buenas. Puedes obtener los paquetes de 8 piezas a tres dolares la pieza. Me refiero a los pullover Polo que quieres. Sólo venden por cantidades superiores a 8 piezas. Pero vale la pena y es un buen negocio. Hay variedades de réplicas de todas las marcas. Tanto ropa como zapatos. Estoy preparando un sitio web para vender estos productos para personas de bajos recursos a precios módicos. Así también podré ayudar a otros aquí en Moscú.

Wish, AliExpress, y tiendas chinas. :encouragement:

yo compro en alibaba y aliexpress

Atrás