Manuel275
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien sabe donde puedo comprar reseñas a mi sitio web, que no sea el foro.
En el foro ofrecen reseñas con precio muy altos y algunas otras que están mas baratas no tienen buenas métricas.😱 y eso?
En el foro hay muy buenas reseñas, solo está en saber buscar... Te lo digo porque como verás pro mis hilos me dedico a comprar y a vender... Y no son solo buenas, sino mucho más barata que en cualquier plataforma. Para que te hagas una idea, los que vendemos aqui vendemos en plataformas, son las mismas reseñas, lo que pasa que en las plataformas te piden 3 veces más porque ganan su comisión.Alguien sabe donde puedo comprar reseñas a mi sitio web, que no sea el foro.
En el foro hay muy buenas reseñas, solo está en saber buscar... Te lo digo porque como verás pro mis hilos me dedico a comprar y a vender... Y no son solo buenas, sino mucho más barata que en cualquier plataforma. Para que te hagas una idea, los que vendemos aqui vendemos en plataformas, son las mismas reseñas, lo que pasa que en las plataformas te piden 3 veces más porque ganan su comisión.
Pero ya te digo, si quieres buscar, hay muchas, pero tb ten en cuenta los precios elevados.