Donde comprar ropa barata

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros, donde creen que podría comprar ropa para mujer relativamente barata para revender?

En Alibaba, aliexpress, bangood

He comprado en todas y llega rambien wish. Aunque si esta en España casi todo el mundo compra en wish

el problema de wish es que dura muchisimo, con las otras pasa eso tambien?

el problema de wish es que dura muchisimo, con las otras pasa eso tambien?
Si solicitas el envió barato es normal que tarde en todas partes el envió barato tarda demás. Pero puedes pedir por dhl o envió rápido y llega en 1 o 2 semanas en wish y cualquiera mencionada pero es más caro el envió.

Si solicitas el envió barato es normal que tarde en todas partes el envió barato tarda demás. Pero puedes pedir por dhl o envió rápido y llega en 1 o 2 semanas en wish y cualquiera mencionada pero es más caro el envió.

mm para revender no seria factible

mm para revender no seria factible
El único lugar que puedes comprar barato es en China. Si pides por barco el envió es mucho más barato pero tarda 3 meses en llegar. Por ahí compre recién un carro de batería para mi hijo y llegó bien y me ahorré 43% del valor en las tiendas aún pagando el envió. Todo el mundo espera.

aca en mexico hay tiendas economicas como elektion y bodega aurrera en bodega me compre unos pantalones nuevos de excelente tela en 8 dolares son muy comodos
si es para consumo personal olvidate de las paginas chinas como wish que aparte de venir muy reducidos y con mal corte son de mal material .... solo la lenceria sale buena

Busca en aliexpress, pero ropa por envio gratis, así no pagas por envio y viene por avion, no por mar.