¿Dónde comprar ropa en Navidad con Paypal?

• Autor Autor caracol1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caracol1992

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Ando buscando, para los regalos de Navidad, tiendas de ropa que sean fiables y que, sobre todo, acepten Paypal. ¿Conocéis alguna? Las típicas del grupo Inditex no me convencen, ya que hay un Zara, Bershka, etc... en cada esquina :welcoming:

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Yo vendo replicas de China. Aun estoy en fase beta, si te interesa contactame que tengo zapatillas, perfumes, anteojos y remeras de futbol.
Todo de calidad AAA, no la calidad que venden en ioffer que es A++++++. Es dos veces superior, tengo catalogos para mostrarte. Precios mas economicos del mercado asegurado!!

Si no, tienes en.vancl.com o ebay, pero todo es original y te sale +100 para arriba!

Pero, ¿tienes algo que no sean réplicas? Es que prefiero ropa original... 😉 De todas formas, muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos!

Pero, ¿tienes algo que no sean réplicas? Es que prefiero ropa original... 😉 De todas formas, muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos!

Buenas caracol1992, seguramente sea lo primero en lo que pensaste, pero has pensado en buyvip, dreivip, privalia, etc? Es todo original, campañas limitadas pero en las que se suelen encontrar buenos precios. Si te interesa dolor y te paso links

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Sí, en esa opción ya había pensado. De hecho, soy socio de las tres webs, pero me gustaría algo "fijo" en lo que poder comprar en cualquier momento y sin necesidad de tener que pensármelo rápido para que no me lo quiten. Aun así, te agradezco tu colaboración 😉

Saludos!

Sí, en esa opción ya había pensado. De hecho, soy socio de las tres webs, pero me gustaría algo "fijo" en lo que poder comprar en cualquier momento y sin necesidad de tener que pensármelo rápido para que no me lo quiten. Aun así, te agradezco tu colaboración 😉

Saludos!

No hay de que Caracol1992, para eso estamos. De todas formas, creo que en buyvip tienes tiendas permanentes que les llaman. No son los mismos descuentos que las campañas normales pero al menos es fijo. Aún así, si me entero de algo te comento.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ebay a veces tiene cosas decentes

tienda re ropa la unico que e comprado yo es en Enlace eliminado el envio es para todo el mundo es por paypal la mandan a travez de dhl yo la recomiendo eso si te cobran

Yo vendo replicas de China. Aun estoy en fase beta, si te interesa contactame que tengo zapatillas, perfumes, anteojos y remeras de futbol.
Todo de calidad AAA, no la calidad que venden en ioffer que es A++++++. Es dos veces superior, tengo catalogos para mostrarte. Precios mas economicos del mercado asegurado!!

Si no, tienes en.vancl.com o ebay, pero todo es original y te sale +100 para arriba!

decime si podes traerme cosas de vancl a santa fe (no pido aca porque en la aduana son unos garcas) y te pago una comision, lo que sea!!

Lo mejor es desde la pagina oficial o por amazon y dealxtrem

decime si podes traerme cosas de vancl a santa fe (no pido aca porque en la aduana son unos garcas) y te pago una comision, lo que sea!!

Si, pasan como piña las cosas de china, si es de EE.UU ahi ya me ponen trabas pero de china no hay problema. Podes hacer el pedido, enviarlo a mi casa y ni bien llega te lo mando a santa fe via bus si te interesa. Seguime hablando por MP

¡Os agradezco vuestra ayuda! Hay varias webs que no conocía 😉

Saludos!

Había un web inglesa, tkmaxxx o algo así, con ropa de marca barata

¿Pero ropa auténtica o falsificada?

Gracias, pero ¿algo más aparte de zapatos? jeje

Saludos!

Qué tipo de ropa buscas?

Atrás