¿Dónde comprar seguidores latinos reales de Instagram confiablemente?

• Autor Autor allpeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
allpeliculas

allpeliculas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, les comento,
Estaba dudando si hacer este thread en la sección negocios pero en realidad pido simplemente una recomendación,

Ando buscando alguna web o servicio donde pueda comprar aprox. 500 seguidores latinos reales de INSTAGRAM.
He comprado en una pagina que no voy a nombrar y me han dado todos seguidores de Turquía y Arabia Saudita y en menos de 1 minuto me han llegado todos.. Nunca mas gasto mi dinero en esa pagina.

Obviamente el dropeo de seguidores existe pero estos realmente eran bots.
Alguien sabe algún servicio confiable?

Última edición:
En este foro había una persona que ofrecía el servicio de seguidores de latinoamerica, le compre 10k para instagram, y me resulto muy bueno, todos los usuarios eran verdaderos y si era de latinoamerica.

quisiera saber tambien alguna pagina o alguien que venda

Yo tAMBIEN REQUIERO ESA INFORMACION PLEASE

En este foro había una persona que ofrecía el servicio de seguidores de latinoamerica, le compre 10k para instagram, y me resulto muy bueno, todos los usuarios eran verdaderos y si era de latinoamerica.

Te acordás de cómo se llama en el foro? xD

Aquí en el foro encontrarás varios usuario que venden seguidores latinos de Ig, pero también hay un bot super interesante con el cual puedes generar tus propios seguidores.

Te mande MP colega !

tambien estoy interesado en comprar seguidores de latino america

Pregunta relacionada, alguien conoce alguna pagina para comprar seguidores en Instagram, pero que se pueda segmentar por país? me interesa sobre todo en estados unidos y españa.. servicios de seguidores de turquia, hay por todos lados.. pero busco lo otro. Si alguien sabe, le agradezco. Saludos

Aquí en el foro encontrarás varios usuario que venden seguidores latinos de Ig, pero también hay un bot super interesante con el cual puedes generar tus propios seguidores.

Saludos, es posible que me indique como se llama el bost gracias

Te doy un consejo, todo lo que compres por packs de seguidores, serán todos falsos sólo piensa un poco.

Yo te digo por experiencia, es mejor pagar una agencia de automatización que las tienes y con muy buen precio y te conseguirán seguidores de tu zona y calidad.

No entierres tu perfil con seguidores falsos amigo.

cuanto mas segmentado son los seguidores mas caro es, es como publicitar , si publicitas en usa sale mucho mas caro que en latinoamerica

test

quien es? yo con 10mil estoy al otro lado para iniciar un proyecto 😛 ni notaran la diferencia

Hola podes pasarme el dato también suena muy interesante

Atrás