Donde comprar seguidores reales de Instagram a bajo costo?

• Autor Autor Duermo12Horas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duermo12Horas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando comprar seguidores reales en instagram, alguien sabe de algun usuario o sitio donde vendan baratos?

ForoBeta :welcoming: igual todavía no tienes rango para ingresar a la sección de negocios.

Por cierto, si buscas usuarios reales y baratos, más que reales van a terminar siendo bots. Lo barato sale caro, compa :encouragement:

En el foro, aquí mismo, en la sección negocios.

ForoBeta :welcoming: igual todavía no tienes rango para ingresar a la sección de negocios.

Por cierto, si buscas usuarios reales y baratos, más que reales van a terminar siendo bots. Lo barato sale caro, compa :encouragement:

sabes de alguien que venda usuarios reales que comenten den like?

sabes de alguien que venda usuarios reales que comenten den like?

En la sección de negocios hay bastantes, pero como te comento, hasta que no poseas el rango mínimo no vas a poder ingresar.
Para poder ver esta sección tienes que tener mínimo 15 mensajes en el foro y 15 días desde tu registro.

Saludos! :encouragement:

Gracias por la info

Comprar usuarios "reales" solo hará que disminuya el engagement. La compra de usuarios nunca dará resultados reales, solo vas a tener más seguidores, pero tienes que construir comunidad con contenido de calidad. Interactuar con otros usuarios, seguir cuentas de tu interés, planear y rastrear hashtags...

Lo fácil (en este caso, barato) como bien te dijeron antes, sale caro. Igual hay gente que lo hace, pero jamás será auténtico y no dará resultados a largo plazo. Esto es un trabajo de paciencia y constancia.

¡Saludos! :encouragement:

no compres follows el 95% son bots, hay un app que se llama meteor desde tu celular pruebala funciona mas como un intercambio de follows.
slds

- - - Actualizado - - -

no compres follows el 95% son bots, hay un app que se llama meteor desde tu celular pruebala funciona mas como un intercambio de follows.
slds

He comprado 5k hace poco y me quiero borrar la cuenta porque son puros muertos. Lo mejor es comenzar de cero e intercambiar publicidad con otros perfiles del mismo nivel

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

yo he comprado en masseguidores.com y me dieron los seguidores reales, nose si abra cambiado o algo pero ami me funciono bien

Comprar seguidores salvo excepciones no servirá para nada , no lo recomiendo.