Donde comprar Servidor para warez

• Autor Autor Martz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Martz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Donde comprar Servidor para warez ya que me quiero meter en un proyecto de alojar los archivos warez dentro del servidor algun proveedor que me aconsejen

Como actualizo namerserver

leaseweb muchas empresas del tipo uploaded etc lo tienen con ellos... luego ocultan la ip y listo pero me pregunto como es posible que no les cierren los servidores usando leaseweb... por mucho que sean de holanda...

leaseweb muchas empresas del tipo uploaded etc lo tienen con ellos... luego ocultan la ip y listo pero me pregunto como es posible que no les cierren los servidores usando leaseweb... por mucho que sean de holanda...

Supongo por sus términos, los tendrán bien definidos, con el rollo de ''no podemos controlar todas las subidas de nuestros clientes, si ve un material con derechos de autor por favor indíquelo y lo borraremos inmediatamente'', de ahí que muchos enlaces de Uploaded se borren frecuentemente, porque es la realidad, las empresas de subida de archivos no pueden controlar todas las subidas ni saber si contienen derechos jaja, eso será la que mantiene online a Uploaded o un mejor ejemplo en cuanto a tiempo es Mediafire.

Supongo por sus términos, los tendrán bien definidos, con el rollo de ''no podemos controlar todas las subidas de nuestros clientes, si ve un material con derechos de autor por favor indíquelo y lo borraremos inmediatamente'', de ahí que muchos enlaces de Uploaded se borren frecuentemente, porque es la realidad, las empresas de subida de archivos no pueden controlar todas las subidas ni saber si contienen derechos jaja, eso será la que mantiene online a Uploaded o un mejor ejemplo en cuanto a tiempo es Mediafire.

Si pero sin embargo yo cuando tenia una pagina warez un buen dia recibi una notificacion de ovh por una sola pelicula y me obligaban a cerrar el servidor en 48h sin recurso posible (ni borandolo), se que ovh no es leaseweb pero puff me cuesta mucho entenderlo

Depende del monto que pagas 😉

He visto casos donde a la primera dan una patada al cliente, y en otros casos... pues bueno ya se saben varios sitios que están ahi.

Depende del monto que pagas 😉

He visto casos donde a la primera dan una patada al cliente, y en otros casos... pues bueno ya se saben varios sitios que están ahi.

Obvio no es lo mismo pagar 100$ al mes como pagaba yo que quizas ellos paguen 3000$ (por poner una cirfa puesto que no se lo que vale mantener un sitio asi)..

Todos los proveedores, leaseweb, ovh, iweb, etc te notificarán si les llegan muchas denuncias y si les hacen mucha presión. Si quieres un proveedor donde les importe nada las denuncias, deberías buscar servidores en china o quizás rusia.

Saludos,

Atrás