Estafa de Contabo.com: Obligación de comprar CPANEL con servidor

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seomexico

seomexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De estar pagando un servidor de $ 700 mx (35 dolares) un VPS, a tener que pagar obligado $ 1900 mx (110 dolares).
Contabo.com te obliga a comprar la Licencia CPANEL con ellos y el costo se va hacia las nubes.

Con un poco menos de $ 1900 mx me compro un servidor Dedicado Ryzen 5 en Ovh.us

No se que opinan para mi es una gran estafa.

De estar pagando un servidor de $ 700 mx (35 dolares) un VPS, a tener que pagar obligado $ 1900 mx (110 dolares).
Contabo.com te obliga a comprar la Licencia CPANEL con ellos y el costo se va hacia las nubes.

Con un poco menos de $ 1900 mx me compro un servidor Dedicado Ryzen 5 en Ovh.us

No se que opinan para mi es una gran estafa.
como es que te Obligan? no puedes comprar la licencia por tu cuenta e instalarla en tu VPS?

Te cierran el servidor. Ya me paso
Cambiate a otro, yo uso Hetzner en un dedicado y 0 problemas, una chulada de empresa.

Pago 72 euros por un servidor con AMD Ryzen™ 5 3600, 64gb de ram, dos unidades NVMe SSD de 512 y dos unidades NVMe SSD de 2TB.

Creo que van como 4 post de contabo, porque no te mudas a otro proveedor y asunto arreglado
+1

Cambiate a otro, yo uso Hetzner en un dedicado y 0 problemas, una chulada de empresa.

Pago 72 euros por un servidor con AMD Ryzen™ 5 3600, 64gb de ram, dos unidades NVMe SSD de 512 y dos unidades NVMe SSD de 2TB.

+1
Suena muy bueno ese,servidor no tienes el enlace?

Permiten CPANEL que no sea el original? Osea de webs como SHAREDLICENSE . COM?
osea en tu VPS contabo has puesto una licencia pirata y quieres que ellos si lo acepten? haha

+1
preciazo, Ya Heztner es otro level

¿Esto es una cámara oculta o alguna campaña de marketing viral? 😅

Post 1: AYUDA Server contabo me suspendio el servidor
Post 2: VPS de contabo. Como saber que servidor es
Post 3: VPS Barato vs VPS CARO CONTABO mi experiencia en velocidad de los VPS.
Post 4: La estafa de CONTABO.COM obligan a comprar CPANEL con ellos.

Primero te quejas de que no deja usar SharedLicenses. Luego saber datos de tu VPS. Luego diciendo que Contabo es increíble. Y ahora quejándote de algo que ya te quejaste en el primer post.

Post 1:
post1.png

Post 2:
post2.png

Post 3:
post3.png

Post 4:
post4.png

Encima que esta usando licencia pirata de cpanel, se molesta con contabo porque no le deja usarlo XD

Volviendo al tema, las licencias de cPanel son caras.

Sí, el precio se va a las nubes y te sale casi mejor comprar un dedicado. Está bien.

Ahora, en el servidor dedicado, si quieres cPanel, también vas a tener que pagarlo por tanto estamos en las mismas.

Volviendo al tema, las licencias de cPanel son caras.

Sí, el precio se va a las nubes y te sale casi mejor comprar un dedicado. Está bien.

Ahora, en el servidor dedicado, si quieres cPanel, también vas a tener que pagarlo por tanto estamos en las mismas.

Voy a comprar la licencia pirata en SHAREDLICENSE

Si no puedes pagar la licencia de Cpanel usa AApanel, Vesta o Hestia que son paneles gratuitos y asunto solucionado, recuerda que esas licencias no son originales entonces no te quejes cuando no te permiten usarlo por que no son legales.

Si no puedes pagar la licencia de Cpanel usa AApanel, Vesta o Hestia que son paneles gratuitos y asunto solucionado, recuerda que esas licencias no son originales entonces no te quejes cuando no te permiten usarlo por que no son legales.
Directadmin es lo más parecido .

Atrás