Donde comprar tarjeta gráfica para revender

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola estoy pensando en poner una tienda de productos gaming quisiera saber donde puedo comprar a buen precio esto artículos o si tiene alguna idea

Los artículos gaming como : tarjeta de video, monitor etc....

Hola estoy pensando en poner una tienda de productos gaming quisiera saber donde puedo comprar a buen precio esto artículos o si tiene alguna idea

Hola! Si estás buscando tarjetas gráficas y otros productos gaming para revender, existen varias opciones que puedes considerar. Aquí tienes algunas ideas:

1. Mayoristas y distribuidores: Busca mayoristas y distribuidores de productos electrónicos y tecnología en tu área. Pueden ofrecerte precios especiales al comprar grandes cantidades de tarjetas gráficas y otros productos gaming. Pregunta a otros negocios de informática si tienen recomendaciones sobre distribuidores confiables.

2. Tiendas en línea: Plataformas de comercio electrónico como Amazon, eBay o Newegg suelen tener una amplia variedad de productos gaming a buenos precios. Investigando bien y comparando precios podrás encontrar algunas ofertas interesantes.

3. Subastas en línea: Sitios como eBay también pueden ser una buena opción para encontrar tarjetas gráficas a precios competitivos. Recuerda leer las descripciones detenidamente y verificar la reputación del vendedor antes de realizar una oferta.

4. Foros especializados y grupos en redes sociales: Encontrar grupos de compra y venta de productos gaming en redes sociales o foros especializados puede ser una buena manera de encontrar tarjetas gráficas usadas o de segunda mano a precios más bajos. Sin embargo, asegúrate de conocer bien el producto y verificar su estado antes de comprar.

Recuerda que siempre es importante investigar y comparar precios de diferentes proveedores para asegurarte de obtener los mejores precios y calidad en los productos que deseas revender. ¡Buena suerte con tu nueva tienda de productos gaming!

busca en el area de negocios hay varios revendedores que dan buenos precios

Aliexpress Alibaba

Atrás