Dónde comprar tarjetas para verificar PayPal

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos, quiero verificar paypal saben de alguien quien venda tarjetas para verificar paypal que la haya utilizado. osea. aquien me recomiendan.

Vendo vcc 7$ :encouragement:

de donde sos?

Recomiendo a mi amigo [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] :encouragement:

Si usas bitcoin puedes hacerlo tú mismo 😛 [MENTION=145928]eswal200[/MENTION]

Por aqui ando, si gustas me mandas un mp

Enviado desde mi Galaxy S5

es para crear una campaña

La quiero verificar porque deseo crear una campaña en facebook ads y cuando voy a pagar me dice que tengo que asociar un tarjeta de credito,

Ahoro. luego que compre la vcc para verificar paypal ya no tendre ese problema? porque de lo contrario no tendria motivo hacerlo ?

- - - Actualizado - - -

Si usas bitcoin puedes hacerlo tú mismo 😛 [MENTION=145928]eswal200[/MENTION]

como haría eso? me intereza

La quiero verificar porque deseo crear una campaña en facebook ads y cuando voy a pagar me dice que tengo que asociar un tarjeta de credito,

Ahoro. luego que compre la vcc para verificar paypal ya no tendre ese problema? porque de lo contrario no tendria motivo hacerlo ?

- - - Actualizado - - -

Creo que se refiere a coinizy , he leido que se puede verificar pp pero no lo he comprobado

- - - Actualizado - - -

de que pais sos?

ok

ok ya voy a ver

- - - Actualizado - - -

otra consulta alguien a podidoo crear una campaña en facebook ads sin paypal verificado?

ok ya voy a ver

- - - Actualizado - - -

otra consulta alguien a podidoo crear una campaña en facebook ads sin paypal verificado?

Yo lo hice 😛 pero no estoy seguro de si banean o no, dado que creé la campaña con PayPal, pero al final la pagué con tarjeta 🙂

Si, hasta la ultima vez que probe funciono

Enviado desde mi Galaxy S5

Te vendo una a 2.00 $ dolares por paypal o 1.50 por BTC

recomendado el usuario [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]

Muchos que tengo conocimiento usan vcc

Precio de la vcc para verificar paypal españa

Atrás