¿Dónde Comprar Tráfico Orgánico para Google Ads de Forma Económica?

• Autor Autor santosgraph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santosgraph

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Yo Quisiera Saber Si Existe Alguna Pagina popular Donde Pueda Comprar Trafico organico para mis paginas de Google ADS
Que no sea Muy costosa,. He Escuchado personas que me han dicho que comprar por hay pero nadie dice donde ?:ambivalence:

Yo conozco a P.pw - Login, deberías probar con esa, es de los mismos dueños de Hostinger.

yo tengo una web donde compro me resulta bien enviame mp si te interesa

Yo conozco a P.pw - Login, deberías probar con esa, es de los mismos dueños de Hostinger.

A Google Adsense no le vale cualquier tráfico. Debe ser de interés para el usuario de la página sino habrá un Ban.
Además me parece que esa web funciona por impresiones.

Vamos a ver [MENTION=142702]santosgraph[/MENTION], si realmente funcionara esos sistemas, que no digo que tal vez hace unos años si, pero hoy en día, Adsense ya tiene diferentes formas de comprobar si esos clics son válidos o no para el publicista, y no es mas que las "conversiones" o "interacción" que haga el usuario una vez entre en el anuncio, si no se cumplen unos parámetros a final de mes verás como te restan dinero por "clics inválidos", así de simple, aun más si esa visita llega por referencia y no por "palabra clave orgánica", esos clics no tendrán valor.

Últimamente está saliendo mucha gente que explica o dice como engañar y ganar dinero con Adsense, y esa misma gente que tanto sabe a día de hoy es incapaz de vivir de Adsense a diferencia de muchos que estamos por el foro. Entonces, me surgen varias dudas, la primera es que si tanto sabes y todavía no vives "decentemente" de internet, algo huele raro ahí. Y la otra, es sencilla, si no vivo de Adsense y no gano unos ingresos estables, ¿cómo voy a enseñar a otra gente a vivir de ello?.

Espero que poco a poco todos los "principiantes" entréis en razón y hagáis caso de todos los que os decimos las cosas como son, si todavía seguís pensando en "llegar y besar el santo", os vais a llevar una gran desilusión.

Vamos a ver [MENTION=142702]santosgraph[/MENTION], si realmente funcionara esos sistemas, que no digo que tal vez hace unos años si, pero hoy en día, Adsense ya tiene diferentes formas de comprobar si esos clics son válidos o no para el publicista, y no es mas que las "conversiones" o "interacción" que haga el usuario una vez entre en el anuncio, si no se cumplen unos parámetros a final de mes verás como te restan dinero por "clics inválidos", así de simple, aun más si esa visita llega por referencia y no por "palabra clave orgánica", esos clics no tendrán valor.

Últimamente está saliendo mucha gente que explica o dice como engañar y ganar dinero con Adsense, y esa misma gente que tanto sabe a día de hoy es incapaz de vivir de Adsense a diferencia de muchos que estamos por el foro. Entonces, me surgen varias dudas, la primera es que si tanto sabes y todavía no vives "decentemente" de internet, algo huele raro ahí. Y la otra, es sencilla, si no vivo de Adsense y no gano unos ingresos estables, ¿cómo voy a enseñar a otra gente a vivir de ello?.

Espero que poco a poco todos los "principiantes" entréis en razón y hagáis caso de todos los que os decimos las cosas como son, si todavía seguís pensando en "llegar y besar el santo", os vais a llevar una gran desilusión.

Te equivocas.

Si yo no tengo que convenceros de nada, os digo las cosas como son, ahora bien, si no queréis aceptar consejos y seguir pensando que podéis ser más listos que Google, allá vosotros. Y mira que no os entra en la cabeza, una empresa que venda tráfico con el cual forrarse en Adsense y en vez de ganar ella, vende ese tráfico a todo "kiski". 😉

en foroazul hay una persona que vende trafico 🙂 y tiene buenas reputaciones y dice que se genera bien

Esa web que dicen funciona como acortador de urls.

Pienso De la Misma manera, Pero Tambien Creo en Que En La Web no hay Limites, y Es un error Subestimar Cualquier tipo de informacion, por qye una Conlleva La Otra, y Ect , Muchas veces Lo Que para uno Es Basura Para Otro Es Oro, Y Tengo Herramientas Que Solo, Me Falta una Pagina Que De un Trafico Organico Por Lo Menos Estable, Y Ya De Lo OTro Me Encargo De Ver Como Lo Limpio,... Pero Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo, Esas Personas que Dicen Saber y Venden sus Experencia Falsas Por Que No Viven De Google Ads, .. No Creo en Ese Tipo De Falasias Estoy Aqui Por aqui Podemos Compartir ideas y Todas Convertirlas En 1 Y Formar Lo Que Se Quiere Y hacer mucho Dinero:encouragement: Simplemente Otro Punto De vista...

en foroazul hay una persona que vende trafico 🙂 y tiene buenas reputaciones y dice que se genera bien

Hola amigo cual es el foro azul? Me gustaría contactar la persona que dices. Gracias

Atrás