¿Donde comprar un clon del BlackBerry en internet?

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quiero comprar una copia falsa del BlackBerry, uno chino o como sea. Asi como el AirPhone que copia al iPhone y quisiera hacerlo por internet con mis escasos ahorros

¿Saben donde puedo conseguir uno, barato y alguien con experiencia que me diga si le funciono o si le llego?

Gracias 🙂

Pues en Dealxtreme y Focalprice tienen clones de varios teléfonos.
Rondan los 80 usd y de que llegan, llegan.
Puedes pagar el envió EMS que cuestan 18 dolares y tienes tu teléfono en 1 semana.

Me podrías dar un enlace ¿? Almenos de la categoria para yo seguir buscando 😉

Focalprice es mas que dealextreme según yo...
Enlace eliminado esa es la categoría de los celulares, no salen muy buenos los cell clones....

saludos.-

siempre tube una pregunta con respecto a estos celulares. se puede poner chip de cualquier empresa o como es el tema ? desde ya gracias

En Deal Extreme, yo me compre uno de 94 dolares, hice una review en mi sitio, si estas interesado enviame un PM y te paso para que leas que tal funciona y todo...

Y respecto al envió EMS, no te lo recomiendo porque es probable que la aduana te lo detecte y te cobre impuestos, yo lo compre sin ese envió e igualmente decía cellphone 94 dolares gift y por suerte safe!

EMS hablas de envio pago ¿? Posiblemente me compre el que me recomendo Hadex, pero sobre DealExtreme no se nada a mi me han llegado 2 paquetes pero de FocalPrice, y lennuc si se puede poner con cualquier chip porque tiene las bandas abiertas.

Atrás