¿Dónde comprar un disco duro externo en Colombia?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno en vista de que en Panamericana finalmente no se hicieron cargo de mi disco duro Toshiba Canvas (no vuelvo a comprar nada de Toshiba) pues hale me tocará comprar otro...

Entonces ando buscando alguna oferta para comprar un disco duro externo nuevo, ojalá en alguna tienda online en Colombia o de pronto en alguna oferta de Groupon o sitios similares (nada del exterior porfi)

¿Alguien me ayuda con este tema?

gracias

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Creo que comprar en Amazon desde Colombia es un problema...

No teneis tiendas como appinformatica ? Porque aqui en españa salen muy baratos los discos duros. El que tienen ahora en oferta es este

seagate. expansion 2.5 1tb usb 3.0 negro
por 62 euros. Yo debo decir que me compre uno con 2 tb con 79 euros. :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No teneis tiendas como appinformatica ? Porque aqui en españa salen muy baratos los discos duros. El que tienen ahora en oferta es este

seagate. expansion 2.5 1tb usb 3.0 negro
por 62 euros. Yo debo decir que me compre uno con 2 tb con 79 euros. :encouragement:

Sí, acá se consiguen muchas cosas en un par de centros que hay (Unilago y Centro de Alta Tecnología) pero no me gusta que te ponen problemas para darte facturas y demás, y con eso pierdes las garantías... mira lo que me ha pasado, incluso un producto en garantía y se lavaron las manos...