¿Dónde comprar un dominio barato con posibilidad de posicionamiento?

eikasia Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
¡Buenas!
Tengo una web gratuita en wix, que está genial pero me gustaría que la dirección tuviera sólo mi nombre y sé que para eso tengo que comprar un dominio y asociarlo. Me han hablado de páginas donde comprarlo barato, pero advirtiéndome de que no me posiciona nada.
¿Sabéis cómo puedo hacerlo para que al buscar mi nombre en google aparezca entre las primerass entradas sin dejarme un dineral que no tengo?
¡Mil gracias de antemano!!!!!!!

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes posicionar palabras claves y hacerle SEO a tu sitio con el dominio que registres, lleva su tiempo y también su dinero.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
¿Sabéis cómo puedo hacerlo para que al buscar mi nombre en google aparezca entre las primerass entradas sin dejarme un dineral que no tengo?

Si contratas un dominio con tu nombre y apellidos, a poco que hagas ya sales el primero, salvo que tengas un nombre y apellidos de lo más común, o te llames igual que algún político.

Silvia77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
un .com.es cuesta 1,5 (mas iva). Elproblema es que me suena que wix, cuando usas tu propio dominio no comprado a ellos, te saca tu web a traves de un iframe, y eso no posiciona.