¿Donde comprar un dominio (.com) Barato?

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Social Media
No recomendado
Buenas, quiero montar un sitio web y quisiera saber informacion de donde comprar un dominio (.com) barato, le agradeceria mucho si me ayudaran betas.

Yo los compro en Godaddy, algunos por 99 centavos otros por 2,99, utilizando el plugin honey de chrome.

Yo los compro en Godaddy, algunos por 99 centavos otros por 2,99, utilizando el plugin honey de chrome.

Disculpe, pero me podria ayudar con respecto al proceso de conseguir mediante el plugin, la rebaja de 99 centavos?

No me sirve, ya que no me deja pagar por payapl :/

Las ofertas de honey suelen para pago con tarjeta y limitadas a un número de registros con cada una.

Las ofertas de honey suelen para pago con tarjeta y limitadas a un número de registros con cada una.
Entoncea donde podria comprar un dominio barato a paypal?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0010 mediante Tapatalk

Que es barato para ti?

En https://idotz.net/ estan a 6.99USD, luego de un año lo transferis a otro lado, name por ejemplo por 8USD... Yo uso idotz hace muchos años...

eso es lo malo que al querer registrar dominios en godaddy con cupon por 0,99 no se puede pagar con paypal y solo con tarjeta :fatigue:

Yo te puedo conseguir uno por 15 usd y te ayudo a instalarlo si tu plataforma es blogger :encouragement:

Hostalia los vende a unos 0,40$ pero te recomiendo pasarte por la zona de cupones y encontraras ofertas en mejores empresas como name

MkzHost.com dominios baratos y nuevas extenciones

[MENTION=44388]starxxd[/MENTION] En Hostalia están a 0,29€ el primer año 🙂

Atrás