S Steve Social Media No recomendado 24 May 2016 #1 Buenas, quiero montar un sitio web y quisiera saber informacion de donde comprar un dominio (.com) barato, le agradeceria mucho si me ayudaran betas.
Buenas, quiero montar un sitio web y quisiera saber informacion de donde comprar un dominio (.com) barato, le agradeceria mucho si me ayudaran betas.
Pawel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 May 2016 #2 Yo los compro en Godaddy, algunos por 99 centavos otros por 2,99, utilizando el plugin honey de chrome.
Yo los compro en Godaddy, algunos por 99 centavos otros por 2,99, utilizando el plugin honey de chrome.
S Steve Social Media No recomendado 24 May 2016 #3 Pawel dijo: Yo los compro en Godaddy, algunos por 99 centavos otros por 2,99, utilizando el plugin honey de chrome. Hacer clic para expandir... Disculpe, pero me podria ayudar con respecto al proceso de conseguir mediante el plugin, la rebaja de 99 centavos?
Pawel dijo: Yo los compro en Godaddy, algunos por 99 centavos otros por 2,99, utilizando el plugin honey de chrome. Hacer clic para expandir... Disculpe, pero me podria ayudar con respecto al proceso de conseguir mediante el plugin, la rebaja de 99 centavos?
Pawel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 May 2016 #4 Instalalo desde aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/honey/bmnlcjabgnpnenekpadlanbbkooimhnj una vez entres a go daddy y pongas tu dominio en la cesta el plugin de honey se te hará grande en un momento diciéndote que hay cupones, le das a buscar y aplicar en el mismo pop up y te hace el trabajo. Ojo los precios pueden variar.
Instalalo desde aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/honey/bmnlcjabgnpnenekpadlanbbkooimhnj una vez entres a go daddy y pongas tu dominio en la cesta el plugin de honey se te hará grande en un momento diciéndote que hay cupones, le das a buscar y aplicar en el mismo pop up y te hace el trabajo. Ojo los precios pueden variar.
S Steve Social Media No recomendado 24 May 2016 #5 No me sirve, ya que no me deja pagar por payapl :/
ferk Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2016 #6 Las ofertas de honey suelen para pago con tarjeta y limitadas a un número de registros con cada una.
S Steve Social Media No recomendado 24 May 2016 #7 ferk dijo: Las ofertas de honey suelen para pago con tarjeta y limitadas a un número de registros con cada una. Hacer clic para expandir... Entoncea donde podria comprar un dominio barato a paypal? Enviado desde mi HUAWEI G510-0010 mediante Tapatalk
ferk dijo: Las ofertas de honey suelen para pago con tarjeta y limitadas a un número de registros con cada una. Hacer clic para expandir... Entoncea donde podria comprar un dominio barato a paypal? Enviado desde mi HUAWEI G510-0010 mediante Tapatalk
ferk Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2016 #8 Que es barato para ti?
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 May 2016 #11 En https://idotz.net/ estan a 6.99USD, luego de un año lo transferis a otro lado, name por ejemplo por 8USD... Yo uso idotz hace muchos años...
En https://idotz.net/ estan a 6.99USD, luego de un año lo transferis a otro lado, name por ejemplo por 8USD... Yo uso idotz hace muchos años...
T tapok00 Épsilon Social Media 26 May 2016 #12 eso es lo malo que al querer registrar dominios en godaddy con cupon por 0,99 no se puede pagar con paypal y solo con tarjeta :fatigue:
eso es lo malo que al querer registrar dominios en godaddy con cupon por 0,99 no se puede pagar con paypal y solo con tarjeta :fatigue:
xxxtentacion Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 May 2016 #13 Yo te puedo conseguir uno por 15 usd y te ayudo a instalarlo si tu plataforma es blogger :encouragement:
Yo te puedo conseguir uno por 15 usd y te ayudo a instalarlo si tu plataforma es blogger :encouragement:
R Ramón Iragorri Eta 26 May 2016 #14 Hostalia los vende a unos 0,40$ pero te recomiendo pasarte por la zona de cupones y encontraras ofertas en mejores empresas como name
Hostalia los vende a unos 0,40$ pero te recomiendo pasarte por la zona de cupones y encontraras ofertas en mejores empresas como name
J jonathan andres Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 May 2016 #15 MkzHost.com dominios baratos y nuevas extenciones
LuiggiC Préstamo Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 27 May 2016 #16 [MENTION=44388]starxxd[/MENTION] En Hostalia están a 0,29€ el primer año 🙂